www.guadanews.es
Vargas Llosa ha vuelto a demostrar su fortaleza y pronto podría recibir el alta y regresar a su domicilio

Vargas Llosa ha vuelto a demostrar su fortaleza y pronto podría recibir el alta y regresar a su domicilio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de julio de 2023, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ingresado en el hospital desde el pasado sábado tras contagiarse por segunda vez de Covid-19, Mario Vargas Llosa se recupera a buen ritmo. Pese a la preocupación inicial por su estado de salud, ya que a pesar de su buena condición física no deja de tener 87 años, lo que le convierte en un paciente de alto riesgo, el escritor ha vuelto a demostrar su fortaleza y pronto podría recibir el alta y regresar a su domicilio.

Después de cuatro días en observación, el martes el Nobel era trasladado a planta y, aunque continúa aislado, puede comunicarse con sus familiares a través de una ventana por la que están en permanente contacto, ya no tiene fiebre y tal y como ha contado en las últimas horas su hijo Gonzalo Vargas Llosa, está "muy animado" y "con muchas ganas de regresar a casa".

Este miércoles el encargado de estar en todo momento con su padre -ya que su familia ha establecido turnos para no dejarle solo en ningún momento- ha sido precisamente el ex de Genoveva Casanova que, tras pasar gran parte del día con el escritor en la Ruber Internacional, a última hora abandonaba el hospital y a su salida daba buenas noticias sobre la salida del hospital de su padre, que podría ser inminente: "El alta yo creo que va a ser muy pronto. A lo mejor mañana tenemos buenas noticias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8