www.guadanews.es
LECTURAS 'La isla de las tentaciones': la nueva norma que hará tambalear el devenir del reality

LECTURAS 'La isla de las tentaciones': la nueva norma que hará tambalear el devenir del reality

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de febrero de 2021, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Lecturas se desayuna en su portada con otro bombazo: según esta publicación, la familia de Jesulín apoya a Belén. "Es tal la alineación del núcleo duro del clan con la Esteban que incluso se han mostrado de acuerdo con que la Campanario está obsesionada con ella", leemos. Añaden que le tienen "pánico" y que por eso su apoyo es secreto.

¿Y Jesulín? "Ni siquiera Jesús aprueba el comportamiento de su mujer. Harto y cansado de la actitud de la Campanario, el diestro se refugia en Ambiciones del chaparrón mediático".

'La isla de las tentaciones': la nueva norma que hará tambalear el devenir del reality.-

La polémica alarma en Villa Playa y Villa Montaña no es la única novedad de 'La isla de las tentaciones 3'. A lo largo de toda la semana, el vídeo promocional del capítulo de este jueves anuncia a bombo y platillo una nueva regla que cambiará de manera irremediable el futuro de las parejas del reality. "Esta vez nada será como imaginan", adelantaba Sandra Barneda hace algunos meses.

¡VETADO! Las chicas y los chicos tendrán la oportunidad de hacer uso de 'El collar del veto'. Una norma que se estrenó de cara a la segunda edición del programa pero que pasó muy desapercibida... El objetivo no es otro que impedir que un soltero o soltera pueda disfrutar de una cita a solas con la pareja en cuestión. En aquella ocasión, los chicos acordaron poner el collar a Óscar para evitar que su relación con Mayka fuera a más, y las chicas se decantaron por Lía al ver el ataque de celos de Patricia Guimeras. Y ahora... ¿harán uso de él?¿Quién será el agraciado en esta edición?

En solo una semana, hemos sido testigos de como Manuel, Lola, Marina y Diego caían en la tentacióny se dejaban llevar sin pensar en las consecuencias. Sus respectivas parejas todavía son ajenas a estas imágenes que harán estallar por los aires la confianza que decían tener.

Esta nueva cita con 'La isla de las tentaciones' estará marcada por una segunda hoguera que promete dar mucho qué hablar y el descubrimiento en las villas contrarias de Rubén y Fiama como nuevos tentadores. Además, la luz de la tentación seguirá sonando sin parar y es que muchos de los protagonistas seguirán dejándose llevar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8