www.guadanews.es
La Policía Municipal de Madrid investiga la fiesta sin mascarillas en el Teatro Barceló
Ampliar

La Policía Municipal de Madrid investiga la fiesta sin mascarillas en el Teatro Barceló

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de enero de 2021, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Municipal de Madrid va a abrir una investigación sobre la fiesta celebrada este jueves en el Teatro Barceló de la capital. Según se aprecia en los vídeos que han circulado como la pólvora por las redes sociales, decenas de jóvenes se congregaron en la citada discoteca para beber y bailar sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad para prevenir contagios por coronavirus.

Mientras ayer la región notificaba 7.274 nuevos casos y 63 fallecidos más en hospitales, en algunos puntos de la capital se celebraban fiestas, supuestamente cumpliendo las medidas de seguridad. Lo cierto es que en las redes sociales hay un vídeo que ha suscitado mucha polémica. Se trata de la fiesta realizada en el Teatro Barceló el pasado jueves, donde suena la música electrónica y aparecen decenas de jóvenes bailando sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar puesta la mascarilla...

Según ha informado el propio Cuerpo de agentes locales, en estos momentos se está "recabando toda la información posible" y se van a recuperar "todos los antecedentes y expedientes que afecten a este local de ocio. Una vez realizada la investigación, se adoptarán "todas las actuaciones administrativas y/o penales precisas".

Comunicado de Teatro Barceló.-

Por su parte, la antigua discoteca Pachá (ahora Teatro Barceló), ha emitido un comunicado en el que lamenta el contenido de esas imágenes y explica que “inmediatamente después” del momento que muestra dicho vídeo el personal de la sala expulsó del local “con la mayor celeridad” al grupo de personas que aparece “por incumplimiento de la normativa sanitaria”.

Asimismo, agrega que la situación que aparece en el vídeo es “consecuencia de una reacción espontánea de una parte del público, localizado en una zona muy concreta de la sala” y anuncia que “reforzará las medidas internas necesarias que permitan garantizar que un hecho de estas características no pueda volver a producirse”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8