www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Los pronósticos y los radares en tiempo real aseguran que TODAVÍA NO se ha alcanzado la intensidad máxima del temporal en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de enero de 2021, 08:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar del importante dispositivo puesto en marcha, la acumulación superior a los 20 centímetros de nieve y las malas previsiones han llevado al alcalde, Alberto Rojo, a solicitar la intervención de las máquinas quitanieves de las instituciones provinciales y regionales como servicio de refuerzo.

Los medios municipales siguen actuando en la vía pública, estando garantizado el acceso al Hospital y la atención de emergencias en la ciudad. La circulación se hace cada vez más complicada en la ciudad al punto de que en poco tiempo será imposible, aún con cadenas, tras más de 12 horas continuadas de nevada.

El uso de cadenas será obligatorio en toda la ciudad de Guadalajara hasta que finalice la alerta.-

El Ayuntamiento de Guadalajara decreta la obligatoriedad de uso de cadenas en toda la ciudad hasta que finalice la alerta, sin que por el momento hayamos superado la máxima intensidad del temporal.

Las máquinas quitanieves siguen actuando en el término municipal, aunque como la nevada no cesa, minutos después del paso de este tipo de vehículos las calzadas vuelven a acumular nieve. Por ello, para evitar deslizamientos y aunque la pauta es la de no utilizar el vehículo, se hace obligatorio el uso de cadenas para desplazamientos imprescindibles.

Las cadenas ya son obligatorias en toda la A2 a su paso por Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8