www.guadanews.es
Menéndez:”Puntuar es importante, pero en Alcorcón hay que ganar”

Menéndez:”Puntuar es importante, pero en Alcorcón hay que ganar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de enero de 2021, 06:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, ha valorado en sala de prensa el empate de su equipo frente al Málaga en esta primera jornada del año. “Creo que en el primer tiempo han habido alternativas y ellos tampoco nos han generado mucho peligro, salvo con los pases largos. Terminamos muy bien en el primer tiempo y en el segundo arrancamos igual de bien. La pena es que un error nuestro diera lugar a esa jugada del gol en contra, pero el equipo supo reponerse bien. Entre el 65' y el 85’ es cierto que ellos han estado mejor y han logrado llegar bastante, pero con los cambios logramos sujetarles un poco más. El equipo sigue trabajando mucho y el empate, tal vez, sea lo más justo porque ha habido un tiempo para cada uno”.

El técnico ha continuado explicando que “lo que hay que mirar es que puntuar es importante, siempre que se siga sumando”. “Sé que ganar hoy nos hubiese dejado muy bien porque estaríamos a un punto de salir de ahí, pero esta Liga es muy larga y hay que pelear. El equipo quiere salir de ese pozo y en Alcorcón hay que sumar, y si se puede, ganar”.

Preguntado por Ortuño, que ha sido el autor del tanto, el míster ha declarado: “Creo que Alfredo está haciendo un gran trabajo para el equipo y en Miranda ya lo hizo. Es un puntal ofensivo importante y es un jugador al que necesitamos. Le veo fuerte, con mentalidad de exigirse y querer seguir creciendo en el equipo. Hoy ha hecho un gol que para él es positivo y ojalá sea el goleador que necesitamos”.

Sobre los cambios, Menéndez ha puntualizado que él, al equipo, “lo estaba viendo bien y he hecho los cambios cuando he entendido que era necesario refrescar al equipo”. “Es cierto que el rival nos ha sometido mucho en él área pero los jugadores han defendido bien y han creado sus ocasiones de gol”.

Por último, y cuestionado por la necesidad de jugadores con más velocidad y desborde en su equipo, el entrenador ha confesado que “la velocidad en el fútbol es determinante y, sobre todo, en Segunda División”. A todos nos viene bien un jugador dinámico y que sea complicado a la hora de defender. Claro que me gustaría tener esos jugadores rápidos, pero trabajo con los jugadores que tengo y el club sigue haciendo su labor en lo despachos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8