www.guadanews.es
El Alba suma en su regreso al Belmonte

El Alba suma en su regreso al Belmonte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de enero de 2021, 06:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete empató en su regreso a la competición. El choque estuvo disputado de principio a fin. Los nuestros no solo dieron la cara sino que en todo momento en el que el partido estuvo en tablas, buscaron el gol del triunfo.

Y como muestra, el fulgurante inicio: a los 45 segundos, Eddy recibió el cuero dentro del área y se sacó un fuerte disparo que se fue a la derecha del marco rival. El partido continuó con un ritmo medio, marcado por el frío que envolvía al Carlos Belmonte. Los manchegos trataban de hacerse con el control, al igual que los malagueños, cuyas llegadas a los dominios de Nadal eran interceptadas por la zaga del Alba.

El Albacete siguió rondando las inmediaciones de Dani Barrio, de hecho Ortuño vio puerta pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Antes del intermedio, el cuadro local bien pudo adelantarse. En el minuto 43 Álvaro Peña culminó una buena jugada coral, pero el meta visitante alejó el balón cuando ya entraba en sus redes. Poco después, el propio Dani Barrio volvió a aparecer para despejar el cuero cuando se dirigía a su portería.

La segunda mitad empezó con frenesí en las áreas y emociones fuertes. En el minuto 49, el Málaga se adelantó en el marcador, rebajando así aún más si cabe la temperatura en nuestra ciudad. Pero el equipo demostró personalidad y se puso raudo a buscar la respuesta adecuada, que no era otra que el gol de la igualada.

En el minuto 52, Ortuño se internó en el área presto para marcar, pero cuando tenía cargado el disparo fue derribado. Penalti que el propio ’19’ albacetista lanzó y transformó en el empate. Azuzados por el gol, los blancos siguieron mirando a la meta rival. De nuevo Ortuño, activo durante todo el partido, tuvo una ocasión en el minuto 57 que paró Dani Barrio.

Con el carrusel de cambios, el partido viró a calma chicha, más denso y con menos ocasiones de gol. El Málaga se acercó al arco de Tomeu pero los locales estaban mentalizados para sumar una jornada más.

Empate final para un Albacete que encarará un intenso mes de enero con la convicción de que con trabajo mejora en sensaciones y resultados.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Kecojevic, Caballo, Carlos Isaac, Diamanka (Azamoum, m.84), Silvestre, Álvaro Peña (Nahuel, m.72), Fuster (Zozulia, m.84) y Ortuño.

Málaga: Dani Barrio, Ismael (Juan Cruz, m.86), Escassi, Lombán, Cristo, Joaquín, Ramón, Luis Muñoz, Jairo (Juande, m.86), Cristian Rodríguez (Orlando Sa, m.65) y Caye Quintana.

Goles: 0-1, M.49: Jairo. 1-1, M.52: Ortuño, de penalti

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas al local Kecojevic y a los visitantes Cristian Rodríguez y Joaquín.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo jornada de Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8