www.guadanews.es
LECTURAS 'La isla de las tentaciones 3': un conocidísimo tentador vuelve dispuesto a poner la villa patas arriba

LECTURAS 'La isla de las tentaciones 3': un conocidísimo tentador vuelve dispuesto a poner la villa patas arriba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2020, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas niega, al igual que ha hecho Chabelita, que su madre la echase de la casa diciéndole que "es igual que su hermano", pero sí asegura que Pantoja "fue cruel con su hija, tanto que ésta ha declinado desvelar ningún detalle sobre este encuentro". A pesar de ello, "no le tiene en cuenta las palabras que le lanzó como espadas y en público quita importancia a su desencuentro", leemos.

Lo que cuenta Lecturas cuadra con las explicaciones televisivas de Chabelita, que, efectivamente, ha preferido no hablar de lo que pasó en Cantora pero sí ha dejado claro que la reconciliación de su madre y su hermano va a ser imposible.

'La isla de las tentaciones 3': un conocidísimo tentador vuelve dispuesto a poner la villa patas arriba.-

Aunque casi no ha dado tiempo a olvidar la ruptura entre Tom Brusse y Melyssa Pinto o al pobre Rosito desapareciendo en las llamas de la hoguera, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' viene cargada de cambios y ¡muchas sorpresas!.

Una vez más, cinco parejas llegan a República Dominicana dispuestos a poner al límite su amor pero lejos de pensar que saben a lo que se enfrentan, en esta ocasión el juego viene acompañado de 'la luz de la tentación'. Los nuevos concursantes pondrán una serie de límites a sus respectivas parejas y si en algún momento los sobrepasan, una alarma de color rojo avisará en la villa de que alguien podría estar poniendo en riesgo su relación, eso sí, en ningún momento sabrán quién ha cruzado la línea.

"Esta vez nada será como imaginan", dice Sandra Barneda en el vídeo de promoción y de eso no cabe duda. Ha sido este pequeño tentempié el que ha 'desvelado' que entre los 20 tentadores (10 hombres y 10 mujeres) hay un nombre que ya es conocido por todos los seguidores del reality.

De la misma manera que hicieron con la segunda edición del programa con la aparición estelar de Andrea y Óscar en Villa Playa y Villa Montaña, este año, un miembro de 'La isla de las tentaciones 1' vuelve a República Dominicana dispuesto a dar mucho qué hablar. Se trata nada más y nada menos que Rubén Sánchez, el tentador que enamoró a Fani Carbajo y promotor del mítico 'Estefaníiiiaaaaa'. ¿Volverá a la carga?¿Conseguirá romper una nueva relación?





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8