www.guadanews.es
¡HOLA! Inés, Luna y Nina y Gina, expulsadas de 'MasterChef Junior'

¡HOLA! Inés, Luna y Nina y Gina, expulsadas de 'MasterChef Junior'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de diciembre de 2020, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón se decanta esta semana por llevar a su portada, otra vez en apenas unos meses, a Chábeli Iglesias Preysler, esta vez con la excusa de las celebraciones navideñas.

Con el tradicional árbol de Navidad de fondo y su hija vestida de cuadros escoceses, casi igual que su tía Tamara y su abuela Isabel en la portada de la semana pasada, la mayor del clan explica que pasó el día 25 en Miami, en casa de su padre, Julio Iglesias, y que debido a la pandemia no podrá reunirse con su madre esta Navidad.

El resto son declaraciones como que va a intentar ser una buena suegra porque "prefiere ganar una hija que perder un hijo". Todo ello en pijama, la moda que ha traído el Covid y que están explotando las famosas hasta la náusea.

Boda en la familia Rato
A Hola le ha dado tiempo de incluir en su número de este miércoles el anuncio del compromiso de Alejandra Ruiz Rato (ahora Ruiz de Rato, según la revista) con Ernesto de Novales.

Dice la publicación que la pedida de mano se celebró el pasado fin de semana en la misma finca familiar de Sevilla en la que tendrá lugar la boda, que se celebrará, coronavirus mediante, el próximo 8 de mayo. Se trata de la "Dehesa Majavieja", situada en el término de Constantina y propiedad del torero. Alejandra, de 28 años, lleva dos y medio de discreta relación con Novales, de 41. Sus amigos le conocen como "Tito" y es el director de la agencia de comunicación Nodo.

Sara e Íker, esquí en familia "ante su nuevo comienzo"
Hola publica imágenes exclusivas de una de las parejas que más sigue vendiendo en el panorama del corazón: Sara Carbonero e Íker Casillas. La periodista y el futbolista acudieron con sus hijos a esquiar a una pista cubierta en Madrid y la revista recoge el momento en el que el deportista acompaña a uno de sus hijos durante un descenso.

Hola da por hecho que Íker y Sara se van a mudar a la casa de tres millones de euros que acaba de adquirir el futbolista y que ha puesto a su nombre frente al parque del Oeste.

Inés, Luna y Nina y Gina, expulsadas de 'MasterChef Junior'.-

Tras la expulsión el martes pasado de Manel, Adriana y Pablo, MasterChef Junior aterrizaba este 29 de diciembre con su último programa del 2020 en una nueva entrega llena de diversión, emociones fuertes y, como diría Samantha Vallejo-Nágera, mucho "saboooor".

En el arranque del talent culinario de TVE el frío polar de adueñaba de las cocinas, ya que la primera prueba viajaba hasta la Era Glacial. Con este paisaje helado como escenario de fondo, los aspirantes tenían que enfrentarse por parejas a un reto muy dulce: la preparación de un rico tronco relleno de mousse de turrón. Así, los más pequeños debían demostrar en dúos sus dotes con este postre, prueba en la que Andony y Javier, archienémigos de la edición, tenían que limar asperezas y entenderse mejor si querían continuar luchando por el premio final. Además, para trabajar entre el hielo y la nieve contaban con una visita muy especial: la de Josie, tercer finalista en la última edición de MasterChef Celebrity.

"Tenéis que ser amigos y trabajar juntos todo el rato", comentaba el estilista, a lo que Pepe Rodríguez añadía: "Si no os pusiérais zancadillas continuamente y os animárais más, podrías llegar donde quisiérais porque tenéis mucha mano en la cocina".

Para la prueba de exteriores los pequeños aspirantes junto al equipo del programa se desplazaban hasta una de las mejores academias de baloncesto de Europa: L’Alqueria del Basket, lugar de formación de las categorías inferiores del Valencia Basket. Allí, los concursantes tenían que trabajar divididos en dos grupos para dar comer a 70 comensales, entre ellos, futuras estrellas del baloncesto. Crema de hojas verdes con quinoa y moluscos del mediterráneo o panacota con helado de mango eran algunas de las recetas que tenían de cocinar en este reto en el que el chef Alberto Ferruz, del restaurante BonAmb (Jávea, Alicante, dos estrelas Michelin) acudía como invitado.

Tras la prueba, el equipo rojo se alzaba con la victoria y una vez sumados los puntos, Henar, Aurora y Nicolás se convertían en los participantes que se aseguraban una semana más en el talent culinario.

El resto de pequeños debían enfrentarse a la prueba final, un reto en el que el ingrediente protagonista era el pescado: desde merluza a salmonetes, pasando por rape, cazón, rodaballo… Además, el plató recibía a Ángel León, también conocido como el "chef del mar" y que está al frente del restaurante gaditano Aponiente (en el Puerto de Santa María, tres estrellas Michelin), una visita nada arbitraria teniendo en cuenta que los aspirantes debían demostrar todo lo que sabían este alimento rico en proteína y Omega-3. Una vez sumados los puntos, Luna, Inés y Nina y Gina se convertían en las eliminadas de la tercera gala del programa de TVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8