www.guadanews.es
¡HOLA! Sara Carbonero, nuevo fichaje estrella de la radio

¡HOLA! Sara Carbonero, nuevo fichaje estrella de la radio

miércoles 16 de diciembre de 2020, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esther Doña protagoniza media portada de la biblia de las revistas del corazón con declaraciones exclusivas sobre una herencia que, al igual que la de Paquirri, también podría estar envenenada. Sobre todo si atendemos a sus opiniones: "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes", afirma tajante.

La marquesa viuda de Griñón (así se define ella misma en Instagram, además de como marquesa viuda de Castel-Moncayo) concede su segunda entrevista desde que murió su marido víctima del coronavirus en el mes de marzo. La primera era la del alivio de luto. Ahora Esther ya sonríe abiertamente a cámara y posa luciendo colores brillantes como el rojo de la portada. El escenario parece incluso el mismo, los malpensados dirían que las fotos se hicieron ya entonces y se publican ahora.

"Confidencias al cerrar el año más duro de su vida", dice la revista, que también recuerda que Esther acaba de perder a su padre, de 69 años, víctima de la covid. Lo mollar viene cuando habla de la herencia del marqués: llama la atención que se refiera a la finca de El Rincón como "mi casa". "Claro que sigue siendo mi casa, es mi hogar conyugal. Pero es absurdo vivir allí solo porque sea nuestro hogar".

Sara Carbonero, nuevo fichaje estrella de la radio.-

Sara Carbonero regresa al periodismo deportivo. La periodista vuelve a Radio Marca, tal y como ha anunciado la emisora, con un espacio llamado Que siga el baile, que se emitirá los martes y jueves de 17 a 17.30 horas. La esposa de Iker Casillas se incorpora al programa a partir del mes de enero, pero ella misma será la encargada de anunciar a los oyentes esta misma tarde, a las 17 horas en directo, su nueva sección. Sara abordará temas muy variados, que irán desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día, tal y como ha anunciado la radio.

La esposa de Iker regresa al mismo lugar en el que comenzó su andadura periodística. La presentadora fichó por Radio Marca cuando cursaba el tercer curso de la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Entró primero como becaria y seis meses después fue contratada. Entonces cubría para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre, además de presentar en solitario el programa musical SuperMarca.

Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. También condujo 6º Nivel, programa de deportes de riesgo y aventura. y fue en abril de 2009 cuando fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deporte. La periodista formó parte del equipo hasta julio de 2015, cuando tomó la decisión de dejarlo todo para instalarse en Oporto con Iker Casillas.

Sara regresa al medio en el que fue inmensamente feliz. Siempre ha confesado ser una gran amante de las ondas. "Me apasiona la radio desde que era pequeña y mi padre ponía en el coche, volviendo de Madrid los domingos por la tarde, el carrusel deportivo que correspondiera", contaba en su propio blog. "Claro que si hablamos de deportes yo tengo mi emisora preferida, aquí hago un 'aparte' con Radio Marca, primero porque es la única radio exclusivamente deportiva, algo impensable hace tiempo y, después, porque allí pasé algunos de los mejores años de mi vida". Recuerdo como si fuera ayer estar metida en 'la pecera' esperando a ser entrevistada junto con otros doce compañeros de la universidad. Solo había plaza para cuatro becarios y tuve la suerte de conseguir una de ellas", recordaba. Meses después firmó un contrato que fue el inicio de una gran carrera en el periodismo deportivo.

Tras el fichaje de Sara Carbonero, queda conocer cuál será el futuro profesional de Iker Casillas. El matrimonio se instaló en Madrid a principios del mes de septiembre después de cinco años viviendo en Oporto. Desde que el guardamenta anunció su retirada, ha ido afrontado con ilusión nuevos proyectos. Está volcado en su papel como embajador para el turismo responsable y podría cumplir un gran sueño antes de que finalizara este 2020, ya que ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team, un galardón que se entregará mañana 17 de diciembre a los mejores jugadores de la historia. Además, ha publicado el documental en Movistar+ sobre su carrera deportiva Colgar las alas y no descarta presentarse en otro momento a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8