www.guadanews.es
Los profesionales sanitarios serán los responsbles del Pregón de Navidad de Guadalajara capital
Ampliar

Los profesionales sanitarios serán los responsbles del Pregón de Navidad de Guadalajara capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de diciembre de 2020, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los profesionales sanitarios, en reconocimiento a su "abnegada labor" durante la pandemia, serán los protagonistas del pregón de Navidad de la ciudad de Guadalajara, que tendrá lugar este sábado 19 de diciembre, y que correrá a cargo de dos profesionales sanitarias del Hospital Universitario de la ciudad.

Bajo el título de "Tiempo de Navidad. El año que cambió nuestras vidas", Pilar Resano Barrio, médico especialista en neumología del Hospital Universitario de Guadalajara, y Manuela Galán Tundidor, supervisora Enfermería Unidad de Medicina Interna covid-19 positivo y Área de Cirugía del Hospital Universitario de Guadalajara serán las encargadas de dar el pregón de este 2020.

La organización de este evento ha informado en un comunicado de que, después del pregón, tendrá lugar un concierto a cargo de Vanesa Muela, premio nacional de Etnología, con música tradicional de Navidad.

El pregón está organizado por la Fundación Siglo Futuro, lo patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara y colabora el Obispado de la Diócesis de Sigüenza Guadalajara.

Es obligatorio asistir al acto con mascarilla y debido a las medidas de seguridad y limitación de espacio por la pandemia del coronavirus, es imprescindible efectuar la inscripción previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8