www.guadanews.es
LECTURAS Aurah Ruiz, rota de dolor en 'La Casa Fuerte': "Antes de ser madre he sido la enfermera de mi hijo"
Ampliar

LECTURAS Aurah Ruiz, rota de dolor en 'La Casa Fuerte': "Antes de ser madre he sido la enfermera de mi hijo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tercera semana consecutiva en la que Lecturas dispara contra Isabel Pantoja y su orientación sexual. Si la semana pasada sugería que tiene "nueva amiga", ésta lleva a portada a Dulce Delapiedra, con un titular que pretende ser tendencioso, pero que se desinfla cuando después te lees las cinco páginas de la entrevista. Mucho "la que fuera mujer de confianza" o "la sombra de Isabel", pero en ningún momento se dice, ni siquiera se sugiere, que mantuvieran una relación amorosa.

"Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo", dice Dulce en la portada, bajo el epígrafe "Amor, celos y avaricia" en Cantora. Después, en el interior, lo completa con la frase "Isabel me dijo que me guardaba un piso pero lo vendió". Es decir, las dos pruebas más grandes del amor marital: llegar a la tercera edad acompañado de la persona que amas, y que encima te ponga una casa a tu nombre. "Sus manos y sus pies era yo. Quería que fuera para toda la vida". Luego vendió la casa a otro.

Después, Dulce se dedica a criticar a la familia Pantoja, actividad en la que es especialista desde hace ya varios años. De Kiko dice que si no se había encontrado antes los objetos de su padre en Cantora es "porque no se ha interesado nunca por nada". "Le sobraba el dinero, ¡me decía que se limpiaba el culo con billetes de 500 euros!". De Fran Rivera cuenta que se llevó a varios periodistas a la casa de Isabel para reclamar los objetos y que está utilizando a su hermano. Y de Agustín, revela que Paquirri se refería a él como "Sinatra".

Pero a quien realmente quiere atacar dulce es a Isabel, de quien dice que está obsesionada por el dinero y rodeada de palmeros que, a diferencia de ella, sólo le dicen lo que quiere oír. Y por supuesto, defiende a su niña. Dulce explica que lo vivido por Chabelita en esa casa es digno de una película de orfanato siniestro.

Aurah Ruiz, rota de dolor en 'La Casa Fuerte': "Antes de ser madre he sido la enfermera de mi hijo".-

"Veo algo que intento aparentar y no soy", así arrancaba Aurah Ruiz su 'Espejo del alma'. Un repaso a su vida en el que el claro protagonista ha sido su hijo Nyan. La canaria, de 31 años, nunca ha escondido la difícil situación que vivió tras el nacimiento del pequeño que nacía con una enfermedad congénita: "Hay un montón de cosas dentro de mi...".

Aurah Ruiz se rompía por completo al leer la palabra 'madre': "Esto es lo que más me duele en mi vida, haber sido madre de la forma en que me tocó serlo", reconocía la joven entre lágrimas, momento en el que hizo unas duras e inesperadas declaraciones.

"Empecé a ser madre hace muy poco porque hasta entonces lo que he sido es una enfermera", afirmaba con las lágrimas brotando de sus ojos.

En ese momento ha relatado como desde el día en que nació su hijo estuvo ingresado en un hospital durante 10 meses: "He vivido cosas que no se lo deseo a ninguna madre en el mundo, hacer cosas para que él pudiera salir de la mierda de vida que le tocó"

También quiso aprovechar esta palabra para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella: "Ha sido una madre para mi hijo, me tocó la mejor".



LECTURAS Aurah Ruiz, rota de dolor en 'La Casa Fuerte': "Antes de ser madre he sido la enfermera de mi hijo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8