www.guadanews.es
La subdelegada del Gobierno visita el cuartel de Cifuentes y mantiene un encuentro con alcaldes de la demarcación
Ampliar

La subdelegada del Gobierno visita el cuartel de Cifuentes y mantiene un encuentro con alcaldes de la demarcación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, ha visitado esta mañana el cuartel de la Guardia Civil de Cifuentes para conocer de primera mano las instalaciones y el trabajo de los agentes que prestan servicio en la demarcación. Gómez ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Marco Campos; la teniente de alcalde, Teresa Sánchez, y el comandante José Luis Mendoza, jefe accidental de la Comandancia, junto con otros mandos y agentes.

Posteriormente, la subdelegada y los responsables de la Guardia Civil han mantenido un encuentro con alcaldes y concejales de los municipios pertenecientes a esta demarcación, que abarca más de una docena de municipios y varias pedanías. Gómez ha agradecido la labor que desempeña la Guardia Civil para contribuir a la tranquilidad de los vecinos de la zona, donde los índices de delincuencia están por debajo de la media provincial. También ha destacado la importancia de mantener una comunicación fluida para “conocer los problemas e inquietudes de los representantes municipales, de manera que podamos transmitirlos y tratar de darles respuesta”.

Por su parte, el jefe accidental de la Comandancia ha subrayado el esfuerzo desarrollado durante este año, en el que ha aumentado la presencia y actividad de la Guardia Civil, tanto en controles como en patrullas, fundamentalmente para hacer cumplir las medidas aprobadas por la autoridad sanitaria en la lucha contra la pandemia del covid-19. Esta labor está siendo fundamental para cortar la propagación del virus.

Los alcaldes han reconocido expresamente este trabajo y han expuesto algunas cuestiones puntuales, entre ellas la vigilancia del cumplimiento de estas normas durante las próximas fiestas navideñas. Según han coincidido en afirmar, en la gran mayoría de los pueblos ha aumentado el número de vecinos y vecinas que se han quedado a vivir desde que empezó la pandemia.






























¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8