www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este jueves es de -7ºC de mínima y 7ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

-1ºC de mínima y 9ºC de máxima este jueves en Guadalajara
Ampliar

-1ºC de mínima y 9ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de -1ºC de mínima y 9ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de diciembre de 2020, 07:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado en general, con intervalos de nubes bajas en el noreste a primeras horas, asociadas con probables bancos de niebla, aumentando por la tarde a intervalos nubosos en el norte.




Las temperaturas mínimas en descenso y máximas que bajan en el tercio oeste, suben en los Sistemas Central e Ibérico y se mantienen sin cambios en el resto.

Habrá heladas débiles generalizadas, más acusadas en cotas altas de las Sierras de la mitad oriental. Viento flojo con predominio de la componente norte, girando a mediodía a oeste y suroeste y aumentando de intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 11ºC en Albacete, -1 y 11ºC en Ciudad Real, -2 y 9ºC en Cuenca, -1 y 9ºC en Guadalajara y entre -1 y 11ºC en Toledo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8