www.guadanews.es
SEMANA Chabelita narra su experiencia paranormal con Paquirri: "Hay alguien en Cantora y creo que es él"
Ampliar

SEMANA Chabelita narra su experiencia paranormal con Paquirri: "Hay alguien en Cantora y creo que es él"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, Chabelita ha sorprendido a la audiencia de ‘La caja fuerte’, donde participa junto a Asraf Bueno. La hija de Isabel Pantoja ha revelado a algunas compañeras de ‘reality’ sus experiencias paranormales en Cantora. Y es que la finca de la tonadillera, de 500 hectáreas, esconde un sinfín de secretos terrenales… así como otros que no son de este mundo. Al menos, eso es lo que ha contado la hermana de Kiko Rivera.

Así es la casa de su madre: «Hay algo»

La joven ha contado con detalle que siempre ha creído que en la casa de su madre habita el espíritu de Paquirri. No solo cree firmemente en esta teoría. Es que además recuerda haberlo visto cuando tenía unos cuatro años. Sí. El espíritu del torero se apareció ante ella, una vez que entró en la habitación del diestro. En Cantora hay un cuarto que alberga todos los recuerdos del mítico matador. Es una especie de ‘mausoleo’ que aloja todo cuanto poseyó el gaditano. Y al que apenas tiene acceso nadie. «Está lleno de cosas y te juro que tú vas y sientes que hay algo», ha revelado Isa en una conversación con algunas de sus amigas dentro del concurso.

La visión del espíritu de Paquirri tuvo lugar durante la visita de una amiga de Isabel Pantoja a la casa. «Me empecé a reír y le dije a la amiga de mi madre. ‘Estoy viendo a papá». Cuando Chabelita era pequeña solía llamar a «Paco» papá, al igual que su hermano. La cantante ha recordado que «en la entrada de mi casa hay un cuadro enorme de Paquirri» y que esta obra de arte impone muchísimo.

«Cuanto estoy en Cantora siento una presencia»
Ha pasado media vida en Cantora y no tiene dudas al contar lo que ha experimentado en sus propias carnes. Su relato resulta, como poco, escalofriante. «Cuando estoy en Cantora siento algo, siento una presencia, que alguien está ahí. Noto que alguien está ahí y nos protege. Siempre he pensado que hay alguien en Cantora y creo que es él», asegura. La hija de la sevillana ha explicado que, por lo general, «de estas cosas no hablo, pero me sentí en confianza con las chicas y lo conté».

La narración de Chabelita sobre los fenómenos paranormales que podrían acontecer en Pantoja coinciden con lo que ha contado este martes Pepi Valladares en ‘Sálvame’. La que fuera secretaria de Isabel Pantoja ha afirmado que la presencia de Paquirri en la casa de Medina Sidonia es algo que a veces asusta. La andaluza ha dejado caer que siente que el alma de Paquirri ronda por los rincones de la finca. «Una de las cosas que más me impresiona es pasar por la parte del pseudo-salón del dormitorio de Paco y el famoso cuadro de Paco».

SEMANA Chabelita narra su experiencia paranormal con Paquirri: "Hay alguien en Cantora y creo que es él"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8