www.guadanews.es
¡HOLA! Ana Obregón nos abre su corazón, roto en pedazos

¡HOLA! Ana Obregón nos abre su corazón, roto en pedazos

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón vuelve a convertirse por segunda semana consecutiva en el portavoz oficioso de Isabel Pantoja, que sigue sin manifestarse a propósito de la afrenta de su hijo Paquirrín.

De nuevo, citando "fuentes cercanas a la cantante", leemos en ¡Hola! que considera que está siendo sometida a un "linchamiento público" y que está asistiendo al final de su mundo, "que acabó hace tres semanas".

Isabel Pantoja "está peor que cuando entró en la cárcel, peor que cuando perdió a su marido…" (este es el orden textual que leemos en ¡Hola!). Y considera que todo lo que está haciendo Kiko tiene una única razón: el dinero.

Sin embargo, no se plantea demandar a su pequeño del alma, aunque sí acudirá a los tribunales para denunciar a "todos aquellos que están diciendo barbaridades sobre ella". Pero ve difícil la reconciliación: "Son demasiado profundas las heridas, sangran demasiado… son heridas de muerte".

¡Hola! incluye media docena de sus portadas en las que la polémica firma de la herencia de Paquirri fue noticia. Encontramos una entrevista a Carmina Ordóñez en abril de 1987 en la que dice: "Defiendo a los dos hijos mayores de Francisco Rivera como él me exigiría que lo hiciera". U otra en la que leemos: "He firmado entre la espada y la pared". Pero, sin duda, la mejor es una en la que aparece una foto de Fran y Cayetano "con los recuerdos heredados de su padre" y se ve a los dos chavales posando junto a cuatro monedas y dos bolígrafos con cara de "esto es todo, amigos".

Ana Obregón nos abre su corazón, roto en pedazos.-

Es la entrevista más esperada, pero también "la más difícil" para Ana García Obregón. Hace seis meses que Álex Lequio, tras plantarle valientemente cara al cáncer que le diagnosticaron en marzo de 2018, se despedía de esta vida, dejando detrás una impresionante lección de amor y generosidad. Ahora, su madre, desolada e intentando recomponer las piezas de su corazón, nos habla de la impresionante lección de vida que le dio su hijo, de su legado y del tremendo dolor que la acompaña desde que se ha ido.

"Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado", confiesa en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años en el hospital Quirón de Barcelona, ha sido y será su gran amor, el hombre de su vida, único en todos los sentidos. Ana Obregón ha recordado en esta entrevista los meses que vivieron Alessandro Lequio y ella al lado de su hjio en el hospital: "Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar".

Ahora, la actriz y presentadora quiere cumplir uno de los sueños de su único hijo. Paso a paso, Ana García Obregón quiere continuar el legado de Álex y pondrá en marcha uno de los proyectos que más ilusión le hacían al joven empresario, que ya en 2015 y con tan solo 23 años, fundó su propia empresa, Polar Marketing. El hijo de la presentadora, discreto aunque con paso firme, intentó siempre ayudar a los que, como él, pasaban por una difícil situación, y así su propia madre recuerda en las páginas de ¡HOLA! la labor más solidaria, humanitaria y desconocida de Álex Lequio.

La reaparición de Ana Obregón en las campanadas
Tras estos complicados meses, Ana despedirá este año, el peor de su vida, presentando las campanadas junto a Anne Igartiburu. Será la primera aparición de Ana Obregón en televisión después de meses alejada de todo, recluida en la soledad de su hogar y apartada del bullicio, por lo que explica también en esta esperada entrevista los motivos de su decisión.Y tal y como ella misma aseguró hace una semana, este 31 de diciembre su hijo estará más presente que nunca: "Mi Álex, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti 'MI TODO'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8