www.guadanews.es
LECTURAS Asraf Beno se viene abajo en 'La Casa Fuerte' tras haber engordado 16 kilos: "Me veo y me pongo a llorar"

LECTURAS Asraf Beno se viene abajo en 'La Casa Fuerte' tras haber engordado 16 kilos: "Me veo y me pongo a llorar"

miércoles 11 de noviembre de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Asraf Beno se ha abierto en canal en 'La Casa Fuerte' para destapar la verdadera relación que mantiene con Isabel Pantojay posicionarse del lado de Kiko Rivera en el conflicto familiar más grande de todos los tiempos: "Una madre tiene que estar siempre contigo. He visto muchas cosas que no me han gustado, cosas muy locas. Estoy lleno de rencor", ha confesando el exconcursante de Gran Hermano VIP 6 sobre la actitud de su suegra. Tras estas duras palabras, el modelo ha sufrido un fuerte bajón y no ha podido evitar romperse tras asegurar que no se encuentra bien ni física ni mentalmente, que está lleno de inseguridades y, lo más grave... ¡Nunca se ha sentido aceptado en su etorno!

"Cuando hablo de mis cosas malas, siempre me pongo a llorar... Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo... Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida", ha comenzado explicando Asraf Beno tras haber engordado 16 kilos (según Kiko Matamoros) durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria.

Asraf Beno ha ganado el certamen de 'Mister Universo 2018', una etapa que recuerda con mucho cariño pero que, a día de hoy, se ha difuminado completamente: "De ganar un certamen de belleza a encontrarme así, no me encuentro conmigo mismo. No sabría valorarme, se ve en mí a una persona insegura y reconozco que soy bastante inseguro", ha continuado rompiéndose cada vez más.

Isa y Asraf se van a convertir en marido y mujer el próximo 26 de junio en Dakhla, en el desierto del Sahara, según confesaron en exclusiva para Lecturas. El joven ha revelado que con la hija de la tonadillera lo tiene absolutamente todo pero que, en ciertas ocasiones, se ha sentido como que no termina de encajar: "Tengo al amor de mi vida que es Isa, pero personalmente no me siento bien, profesionalmente no me siento bien, también por ser de otro país, el no tener más estudios para sentirme más seguro. Me expreso fatal".

Asraf está en el bando del Dj desde el minuto número uno. El ex gran hermano ha confesado, también, que su cuñado ha sido la persona que mejor le ha integrado en la familia: "Es en el único que he visto un cambio, la ha podido cagar pero me conoció, me siguió conociendo y hasta día de hoy no ha dicho nada de mí".
LECTURAS Asraf Beno se viene abajo en 'La Casa Fuerte' tras haber engordado 16 kilos: "Me veo y me pongo a llorar"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8