www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este lunes es de 3ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 66%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelven las lluvias este lunes en Guadalajara donde el mercurio subirá hasta los 15ºC y descenderá hasta los 8ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 8ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de noviembre de 2020, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha lluvias débiles y chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas, que se irán extendiendo de oeste a este. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso.

El día comenzará nuboso o cubierto, excepto en el extremo suroriental, que estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, y disminuyendo a poco nuboso al final en toda la Comunidad. Serán más frecuentes en la mitad occidental y poco probables en el sureste, y tenderán a remitir por la tarde. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal, sobre todo en zonas altas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, excepto en Guadalajara donde permanecerán sin cambios o bajarán ligeramente; máximas en descenso en Ciudad Real, en ligero ascenso en la mitad sureste de Albacete y sin cambios significativos en el resto. El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18ºC en Albacete, 8 y 15ºC en Ciudad Real, 6 y 14ºC en Cuenca, 8 y 15ºC en Guadalajara y entre 9 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8