www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

4ºC de mínima y 13ºC de máxima con alternancia de nubes y ratos de sol este último lunes de octubre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 4ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2020, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, con algunas lluvias débiles y chubascos dispersos en la mitad oriental, sobre todo en zonas de montaña, con cota de nieve en torno a los 1.200 metros, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado, salvo alguna nubosidad de evolución diurna en horas centrales en la mitad noroeste de la comunidad.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado el de las máximas en el sureste, donde será localmente notable. Habrá heladas débiles en zonas altas del cuadrante noreste. El viento del oeste girando a noroeste, soplará en general flojo en la mitad oriental y más intenso en el resto, con algunos intervalos de fuerte y con rachas muy fuertes al principio en la sierra de Alcaraz, disminuyendo a flojo en la segunda mitad de la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 5 y los 14ºC en Albacete, 6 y 13ºC en Ciudad Real, 1 y 11ºC en Cuenca, 4 y 13ºC en Guadalajara y entre 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8