www.guadanews.es
López Garai: “Me alegra que mis jugadores recuperen la autoestima”

López Garai: “Me alegra que mis jugadores recuperen la autoestima”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2020, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié, Aritz López Garai, ha valorado en sala de prensa la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte. “Veníamos de hacer un esfuerzo muy grande en Mallorca y teníamos que competir muy bien para ganar. Gracias a dos jugadas a balón parado hemos sido capaces de lograr los tres puntos y el equipo, después, ha hecho un esfuerzo muy grande en defensa. Son tres puntos muy trabajados”.

El míster ha continuado su comparecencia explicando que “sabía que el Rayo es un equipo que nos iba a disputar mucho el balón, pero que con Karim, Eddy y Diamanka podíamos controlar y sujetar más al Rayo. Hay que felicitar al equipo al completo porque todos han trabajado muy bien y han hecho un gran esfuerzo”.

Cuestionado por el cambio que ha experimentado el equipo tras su llegada, el técnico vasco ha respondido que “los chicos saben que son capaces de competir y ganar”. “Me alegra que recuperen la autoestima y sepan que pueden ganar a cualquiera. Me hace muy feliz ver al equipo crecer y superarse”. También destacó el papel de Enzo Boyomo.

Por último, y preguntado por el estado de alarma que se vive en el país y cómo lo está sufriendo también el fútbol, López Garai ha indicado que “la situación que estamos viviendo es una faena para todos”. “El fútbol está hecho para la gente y jugar sin nuestros aficionados en el estadio se echa de menos. Entendemos que son soluciones lógicas pero el fútbol sin gente no es nada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8