www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este jueves es de -6ºC de temperatura mínima y 0ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Orea. Foto : Jose María Alonso 'Tote'
Ampliar
Orea. Foto : Jose María Alonso "Tote"

-2ºC de mínima y 2ºC de máxima con precipitaciones en forma de aguanieve y nieve en la segunda parte de este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de -2ºC de mínima y 2ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de enero de 2021, 08:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos con precipitaciones casi generalizadas, más intensas y persistentes en el cuadrante sureste, débiles en el extremo norte, que serán de nieve a cualquier cota en la mitad norte y por encima de 600-800 en la sur.

Se esperan acumulaciones significativas en la mayor parte de la Comunidad, especialmente en amplias zonas de Albacete y La Mancha.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, localmente notable en La Mancha y Sistema Ibérico, y las máximas en descenso. Se prevén heladas en el noreste, y más débiles y dispersas en el resto, sobre todo en zonas de montaña. El viento soplará flojo de componente este, localmente más intenso en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 2ºC en Albacete, 0 y 2ºC en Ciudad Real, -1 y 2ºC en Cuenca, -2 y 2ºC en Guadalajara y entre -1 y 2ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8