www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este miércoles es de -5ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos despejados, ambiente soledo y 0ºC de mínima y 15ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 0ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de marzo de 2021, 07:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y probables nubes bajas de madrugada en el sureste de Albacete, donde no se descartan brumas matinales.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, excepto en zonas de montaña donde permanecerán sin cambios o con cambios ligeros. Las temperaturas máximas irán en aumento, ligero en el norte y más acusado en zonas de montaña.

Habrá heladas débiles en Cuenca, Guadalajara y en puntos de la Mancha, más intensas en cotas altas. Soplará viento flojo variable con predominio de la componente norte a primeras horas y la componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 15ºC en Albacete, 2 y 17ºC en Ciudad Real, -1 y 14ºC en Cuenca, 0 y 15ºC en Guadalajara y entre 2 y 16ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8