www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca cederá de nuevo instalaciones municipales para las elecciones al Parlamento de Rumanía
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca cederá de nuevo instalaciones municipales para las elecciones al Parlamento de Rumanía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2020, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a colaborar con la embajada de Rumanía en España de cara a las elecciones para elegir a los miembros del Parlamento rumano. En concreto, se van a organizar dos jornadas de votación, los días 5 y 6 de diciembre, en el Centro de Ocio Río Henares, que contará con la aplicación de todas las medidas establecidas para evitar el contagio por COVID-19.

Para la organización de esta cita electoral, el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, visitaron junto con Ovidiu Pufu, consejero de la embajada rumana, las instalaciones del Centro de Ocio. El consejero destacó la amplitud de las instalaciones y agradeció la colaboración del Ayuntamiento para poder facilitar el derecho al voto de los ciudadanos rumanos residentes en Azuqueca. Por su parte, la concejala de Igualdad de Oportunidades mostró la disposición del Consistorio para "seguir estrechando lazos".

Azuqueca de Henares ya fue colegio electoral en los comicios presidenciales convocados en noviembre del año pasado, aunque, en esa ocasión, se utilizaron las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8