www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas en Alovera por un delito de robo y allanamiento de morada cuando se realizaba una mudanza
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas en Alovera por un delito de robo y allanamiento de morada cuando se realizaba una mudanza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2020, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a dos mujeres como presuntas autoras de dos delitos uno de robo y otro de allanamiento de morada cometido en la localidad de Alovera. Las presuntas autoras de los hechos delictivos aprovecharon mientras unos trabajadores de una empresa de mudanzas dejaron la puerta abierta de la vivienda mientras realizaban su trabajo.

Los hechos ocurrieron cuando una empresa de mudanzas recogía los enseres de una vivienda, dejando un momento la puerta abierta y sin vigilancia, observan como varias personas desconocidas acceden a la misma y del interior sustraen un televisor.

En ese momento deciden finalizar con la mudanza y cierran la puerta de la vivienda dando aviso a la propietaria de lo ocurrido. La propietaria de la vivienda se persona en su domicilio y comprueba que en el interior había gente desconocida, por lo que realiza una llamada a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, en la que comunicaba los hechos.

Se personan varias patrullas en servicio del Puesto Principal de Azuqueca de Henares en el domicilio comprobando los hechos e identificando a las autoras de los delitos, recuperando varios de los efectos sustraídos de la propietaria de la vivienda.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de S.M.M. y de A.P.M., 22 y 18 años de edad respectivamente, con domicilio en la localidad de Alovera que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8