www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Fani y Rubén vuelven a verse las caras tras su participación en 'La isla de las tentaciones 1'
Ampliar

DIEZ MINUTOS Fani y Rubén vuelven a verse las caras tras su participación en 'La isla de las tentaciones 1'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fani fue la protagonista indiscutible del año pasado en 'La isla de las tentaciones 1'. Y, como no podía ser de otra manera, la ex superviviente ha estado presente en el primer debate de esta edición. Eso sí, la pareja de Christofer ha recibido una sorpresa muy especial... Junto a ella, ha acudido también Rubén, el tentador con el que fue desleal a su actual pareja en el programa. Tras mucho tiempo sin verse las caras, los que un día hubieran podido ser pareja se han reencontrado en plató. Y es que el ex futbolista aseguró que tenía pendiente una conversación con Estefanía tras el desplante que le hizo en el reality.

"A mí me gustaría tener una conversación con ella. Es una chica muy guay y las cosas acabaron muy mal", dijo el joven, antes de entrar en plató. Sin embargo, Fani pensaba que no tenían nada pendiente: "Fue muy poco caballero, me dejó tirada sin explicación".

Y es que, aunque el ex tronista de 'MYHYV' ha aceptado que le gustaría tener una buena relación con su ex compañera, Carbajo no estaba por la labor: "Eso me lo podrías haber dicho en ese momento". "Yo nunca te he dejado tirada, porque nunca te prometí nada", recordó el tentador.

"Para mí, sí. Estuviste un mes conmigo y el último día me dejaste tirada, déjame tener mis sentimientos. Y, oye, te lo agradezco, porque si no hubiese ocurrido eso, no me habría dado cuenta de lo que era Christofer", explicó Fani, visiblemente dolida.

A pesar de los reproches, parece que finalmente han llegado a un entendimiento: "Que da igual, que no pasa nada, que te agradezco las palabras que me has dicho. Me alegro de que estés bien", zanjó la ex superviviente.
DIEZ MINUTOS Fani y Rubén vuelven a verse las caras tras su participación en 'La isla de las tentaciones 1'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8