www.guadanews.es
LECTURAS El futuro se complica para Rocío Carrasco: se queda sin su único trabajo
Ampliar

LECTURAS El futuro se complica para Rocío Carrasco: se queda sin su único trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2020, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La hija mayor de Rocío Jurado se encuentra en el ojo del huracán debido a la presencia mediática de su ex, Antonio David, cada tarde en 'Sálvame' y la defensa que ha hecho su hija Rocío de la relación del ex guardia civil y Olga Moreno. Un panorama que, sí o sí, le termina salpicando -tampoco ayuda la guerra declarada por parte de miembros de su familia como Amador Mohedano-. Ahora, como remate, Rocío se ha encontrado con un nuevo revés: el único proyecto profesional que tenía entre manos acaba de terminar.

Rocío Carrasco reaparecía ante las cámaras como el gran fichaje de 'Lazos de sangre'. La colaboradora regresaba a televisión para sentarse como comentarista en aquellos programas que tuviesen un nexo de unión con su familia. Una nueva oportunidad que le abría las puertas de Televisión Española como antaño, en los tiempos de su participación junto a María Teresa Campos. Carrasco, eso sí, aparecía en menos ocasiones de lo que la audiencia esperaba. Y eso que la presencia de la hija de Rocío Jurado ha acaparado todos los titulares.

Ahora, 'Lazos de sangre' ha echado ya el cierre hasta la próxima temporada dejando a la colaboradora sin puesto de trabajo. Pocos han sido los proyectos a los que Rocío Carrasco se ha dedicado durante los últimos años más allá del teatro. Las medidas de seguridad y la situación actual hacían que la ex de Antonio David tuviese que posponer todo lo relacionado con su obra dedicada a la figura de su madre hasta nuevo aviso. Un bache que, por desgracia, dista mucho de solucionarse.

Lo que sí funciona en la vida de Rocío Carrasco es el amor. Desde luego, ahí no hay duda alguna. La colaboradora se encuentra cada vez más unida a Fidel Albiac, pese a los muchos ataques que recibe por parte de su familia materna.
LECTURAS El futuro se complica para Rocío Carrasco: se queda sin su único trabajo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8