www.guadanews.es
¡HOLA! Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz

¡HOLA! Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2020, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Thyssen y sus hijas adolescentes protagonizan la portada de la biblia de las revistas del corazón en uno de los reportajes programados cada temporada por la revista. Este tiene de especial que está realizado en su residencia de Andorra, que nunca ha aparecido en una revista.

"La baronesa nos enseña por primera vez su fabulosa casa de Andorra", leemos en la revista, junto a varias imágenes de Tita con sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron 14 años y que, según ¡Hola!, "están muy cambiadas". Tanto que ya visten como pequeñas ejecutivas con sus trajecitos sastre.

Carmen aprovecha la entrevista para hablar del tema que realmente le preocupa: el futuro de su colección particular y el tira y afloja que mantiene con el Gobierno para que se quede en España. La joya de la corona, el Mata Mua de Gauguin, sigue fuera del país, a la espera de que llegue a un acuerdo con el Ministerio de Cultura. "No quiero más prorrogas", amenaza la coleccionista. "Tengo herederos y tengo que pensar en su futuro", argumenta, además de "muchos gastos y cuatro casas hipotecadas".

Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz.-

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha empezado con fuerza. Nervios, inseguridades, muchas promesas... en el primer capítulo, los concursantes vivieron una montaña rusa de emociones y, aunque al principio todos estaban muy tranquilos con sus respectivas parejas, poco a poco fueron surgiendo los momentos de tensión. Esta nueva temporada, que tiene como presentadora a Sandra Barneda, ya nos ha dejado los primeros titulares y las redes se han encargado de convertir en trending topic los temas más comentados. Uno de ellos ha sido, sin duda, el gran parecido físico de una de las chicas con Penélope Cruz, que no ha pasado desapercibido para los telespectadores.

Se trata de Inma Campano, sevillana de 28 años, que se hace llamar a sí misma "la Penélope Cruz de Montequinto". Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que comparten algunos rasgos: las dos tienen una melena larga de color azabache, labios carnosos, cejas bien definidas, una nariz muy similar... "¿Soy el único que piensa que Inma se parece a Penélope Cruz?", "¡A darlo todo, Penélope!", "Eres guapísima", "Te acabo de conocer y me has gustado mucho", "¡Esa Penélope de Montequinto!", "Tienes una belleza que impresiona", "¡Son idénticas!", "En esa escena final abrazados y con el rímel corrido es igualita a Penélope Cruz en Volver", "Esta edición va de parecidos", "Estoy flipando con la chica a la que apodan Penélope Cruz, porque es que ¡se parece mucho a ella!"... son algunos de los comentarios que han publicado al respecto.

¡HOLA! Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8