www.guadanews.es
SEMANA Kiko Matamoros revela los motivos por los que dejó de tener sexo con Makoke
Ampliar

SEMANA Kiko Matamoros revela los motivos por los que dejó de tener sexo con Makoke

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2020, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha sido Semana la revista que se ha hecho con la entrevista exclusiva con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que, como reza el titular, "rompe su silencio". Con un posado con el mar de fondo, Olga "abre su corazón en un momento en el que todos se preguntan qué siente" ahora que la solidez de su matrimonio se ha puesto en entredicho debido a las supuestas infidelidades de su marido.

Dice Olga que "Antonio David y ella han discutido y llorado mucho y lo han pasado muy mal", pero rápidamente deja claro que su pareja no se va a romper: "Están intentando separar un matrimonio que, sin embargo, tiene unos cimientos muy fuertes". Ha mirado a los ojos a su marido y pone la mano en el fuego con él, asegura mientras afirma rotunda que no existen pruebas que demuestren infidelidades. Y, por supuesto, no será ella la que le anime a abandonar Sálvame, el programa en el que están destapando sus andanzas.

Kiko Matamoros revela los motivos por los que dejó de tener sexo con Makoke.-

El colaborador ha recordado cómo su relación con la malagueña empezó a hacer aguas. Y por qué empezó a sentir deseo hacia ella. En el pasado, la pareja frecuentaba locales de moda y discotecas. Su vida social siempre ha sido ajetreada: fiestas, quedadas con amigos y fiestas hasta altas horas de la madrugada. En aquellas noches de juerga, según el madrileño, ambos cometían algunos excesos que, al llegar a casa, pasaban factura. Y ver a su mujer alterada tras una larga noche de fiesta le provocaba «rechazo» y no le hacía arder en deseos hacia ella… Por eso dejó de tener ganas de hacer el amor con Makoke.

Jorge Javier Vázquez, atónito ante el relato, le preguntaba: «¿Ella llegaba cantando ‘el vino que tiene Asunción’?». Matamoros especificaba «que estaba físicamente rara, que no la veía». El de Badalona le planteaba: «¿Y no tenías discusiones sobre este asunto. ¿Que ya no ‘tal’…?». Su compañero le contestaba que prefería no abordar conversaciones sobre ese asunto: «Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo».

SEMANA Kiko Matamoros revela los motivos por los que dejó de tener sexo con Makoke
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8