www.guadanews.es
El Alba cae ante la Ponferradina

El Alba cae ante la Ponferradina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de septiembre de 2020, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba cayó en la segunda jornada de Liga tras un choque en el que, pese a arrancar con ánimo y dominar durante un buen tramo de la primera parte, el mayor acierto de los bercianos de cara a puerta hizo que los hoy visitantes se llevasen los puntos.

El partido arrancó con claras ocasiones de gol en ambas áreas. El primer aviso lo dio la Ponferradina con un disparo dentro del área que rozó el larguero. Pero fue el Albacete el cuadro que a partir de ahí se adueñó de las mejores llegadas. En el minuto 19, Jiménez lanzó una falta que repelió la madera. No sería el único encontronazo de los blancos con los postes, ya que Ortuño estrelló el cuero en el larguero con un potente disparo.

Zozulia o el propio Ortuño miraron la meta de Caro aunque sin suerte. Cuando el primer tiempo se encaminaba a las tablas, Yuri cazó la bola e hizo gala de sus dotes, inaugurando el marcador. Injusto correctivo para un Alba que se iba al descanso abajo en el electrónico.

La segunda mitad fue parecida. El equipo local trenzaba y centraba al área en busca de la igualada pero sin la guinda final. En el minuto 70, los blanquiazules doblaron su ventaja con un nuevo gol y sentenciaron el choque.

Amarga derrota del Albacete que ahora redoblará esfuerzos para rehacerse.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito (Carlos Isaac, minuto 82), Arroyo, Kecojevic, Caballo, Álvaro Jiménez (Miguel Ángel, minuto 82), Jean Jules (Álvaro Peña, minuto 59), Silvestre, Manu Fuster, Ortuño y Zozulia (Chema Núñez, minuto 59).

Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, Manul, Ríos Reina (Iván Rodríguez, minuto 40), Moussa Sidibé (Curro, minuto 62), Óscar Sielva, Pablo Larrea, Doncel (Pablo Valcarce, minuto 62), Kaxe y Yuri (Elitim, minuto 88).

Goles: 0-1 (minuto 41). Yuri. 0-2 (minuto 82). Pablo Valcarce.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Benito y Peña y a los visitantes Moussa Sidibé y Manu Hernando. Expulsó por doble cartulina amarilla a Kecojevic en el minuto 89.

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Smartbank.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8