www.guadanews.es
SEMANA Ágatha Ruiz de la Prada revela que tiene una hermana secreta
Ampliar

SEMANA Ágatha Ruiz de la Prada revela que tiene una hermana secreta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2020, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana se suma a la guerra de Antonio David con las hermanas Campos con un reportaje fotográfico en el que sugiere que Antonio David y Marta Riesco han sido pillados en actitud cariñosa. Sugiere, porque de las cinco fotos que publican no hay una sola en la que se vea un beso, una caricia, o un cariño. De hecho, podríamos decir que en todo momento respetan el metro y medio de seguridad anticovid.

Antonio David, que se queja de la "mano negra" que está intentando desacreditarle, está en el punto de mira por una presunta infidelidad a su mujer, Olga. A esto se suman unas imágenes con Riesco en una discoteca en las que se ve cómo hablan. Pero poco más. En las fotos de Semana de hoy, los dos hablan antes o después de que la reportera le entreviste al salir del despacho de su abogado.

Ágatha Ruiz de la Prada revela que tiene una hermana secreta.-

Terelu Campos y Carmen Borrego no son las únicas que han ocultado la existencia de un familiar durante años. Ágatha Ruiz de la Prada también ha destapado que tiene una hermana secreta. Lo ha desvelado durante una entrevista con Cristina Fernández en ‘La hora de La 1’ con total naturalidad que su padre había tenido otra hija de una relación fuera del matrimonio.

«Cuando se murió mi padre salió que yo tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido«, ha contado la empresaria al ver unas imágenes de su progenitor en el programa de Televisión Española. «Le encantaban las señoras». Según ha contado Ágatha, su padre se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando recibió la notificación del juzgado en sus últimos días. Finalmente el Juez sentenció que la demandante era su descendiente. «Creo que sí lo era. Ahí está, no la conozco. A su madre sí la conocía mucho», ha confesado.

La diseñadora es hija de Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz, un famoso arquitecto y aristócrata, y de la noble catalana María Isabel de Sentmenat y Urruela. Era de dominio público que Ágatha tiene dos hermanos y dos hermanas menores: Manuel, Ana Sandra, Félix e Isabel. Pero la existencia de esta hermana era un dato desconocido de su biografía.

Ágatha ha asegurado que sabe que su hermana es arquitecta y que guarda un parecido fisico con ella. Sin embargo, no siente deseo ni curiosidad alguna por conocerla en persona. Al hablar de ella ante las cámaras de televisión, ha señalado que «se le ha dado parte de la herencia y me parece lo normal ¿no?».

Sobre el robo del furgón de ropa con su colección de moda en el interior, ha manifestado estar mal. «Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. �� Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!», pedía en su cuenta de Instagram tras el incidente. En total le han sustraído en torno al 85% de las prendas de invierno. Ahora que han pasado varios días, cree que podría tratarse de un robo premeditado. En estos momentos la policía está investigando el caso y el Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido su ayuda para evitar que las prendas se vendan de contrabando en espacios públicos.

SEMANA Ágatha Ruiz de la Prada revela que tiene una hermana secreta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8