www.guadanews.es
¡HOLA! 'Masterchef Celebrity 5' se postula como la edición 'más imprevisible y disparatada'

¡HOLA! 'Masterchef Celebrity 5' se postula como la edición 'más imprevisible y disparatada'

miércoles 16 de septiembre de 2020, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón publica una exclusiva que enfrenta, aunque esta vez de manera cariñosa, a dos generaciones de las Campos: la abuela y la nieta. "La saga continúa", leemos en el titular bajo una portada en la que (qué necesidad había), vemos a las dos en albornoz. Una prenda que se suele llevar sin nada debajo.

En páginas interiores, abuela y nieta hablan de "las polémicas que persiguen a su familia", aunque, una vez más, se evita el tema del divorcio de Carmen Borrego, lo que ya confiere al asunto la categoría de Expediente X, aumentando todavía más nuestro interés por él. Todo ello aderezado con imágenes tomadas en la casa de Teresa y en las que se ve a ambas probándose zapatos, acariciando a la perrita o cortando hortalizas.

El resultado de la charla es un cruce de alabanzas como los de cualquier abuela a su nieta, algún que otro consejo mutuo acerca del mundo de los medios de comunicación, y comentarios sobe el amor. El de Alejandra y su novio, Lobo. De Bigote Arrocet mejor no hablamos, sólo hay una alusión a "mi anterior pareja" por parte de la presentadora.

Sí se habla del "hermano anónimo, que no secreto" que tienen Terelu y Carmen Borrego en Málaga. Alejandra dice que "tiene relación y se lleva muy bien con él", y Teresa se abstiene. "Ese tema les pertenece a mis hijas y yo no tengo nada que decir".

'Masterchef Celebrity 5' se postula como la edición 'más imprevisible y disparatada'.-

Este martes se estrena en RTVE la nueva temporada de MasterChef Celebrity, que incluye a uno de los planteles de concursantes más divertidos de las cinco ediciones. La mezcla de actores cómicos, humoristas y personajes de lo más graciosos nos hacen intuir que las risas estarán aseguradas, con concursantes como Florentino Fernández, La Terremoto del Alcorcón, Melanie Martínez, Josie, Laura Sánchez y David Fernández Ortiz. Lo cierto es que el talent de cocina de la cadena pública se ha enfocado más y más a medida que iban pasando las temporadas en traer a aspirantes que pudieran mostrar sus dotes en los fogones pero también entretener al público.

Si bien en la primera edición "solo" estaban Loles León y Fernando Tejero, en la segunda Edu Soto, Silvia Alonso, José Corbacho, Bibiana Fernández y Anabel Alonso (las retales) consiguieron sacar muchas risas a los telespectadores, aunque fueron uno tras otro abandonando el plató en los primeros puestos. Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Boris Izaguirre formaron un buen equipo humorístico en la tercera temporada, pero por desgracia también los dos últimos fueron expulsados nada más comenzar el concurso, por lo que pronto terminó su divertida dinámica. En la cuarta estuvieron Los Chunguitos, Yolanda Ramos y El Sevilla, pero también duraron poco

Quizás en este quinto curso, que tanto promete en lo que respecta al sentido del humor, los cómicos aguanten más en el concurso y consigan postularse como no solo los más entretenidos, sino también los mejores cocineros. Incluso desde RTVE aseguran que con su influencia, todos sacarán su lado más divertido para convertir la edición en "la más imprevisible y disparatada".

El resto de concursantes serán Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Juanjo Ballesta, Jesús Castro, Nicolás Coronado, Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Pedro Delgado y Gonzalo Miró. Aunque parece una lista muy abultada, lo cierto es que hay un aspirante menos que en la edición anterior, que zarpó con 17 cocineros debido a la vuelta de Boris Izaguirre y Anabel Alonso, que probaban por segunda vez. Aún se desconoce si en esta quinta temporada habrá "giros de guion" como ese y volveremos a ver a alguno de los cocineros más queridos de 2019. Está confirmada la aparición de Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto (ganadores de las dos primeras ediciones); Ana Iglesias (ganadora de MasterChef 8) y alguno de sus compañeros de edición como Andy, Luna, Alberto, Juani y Michael. Por las cocinas también pasarán Paz Vega, Silvia Abril, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Santiago Segura, Boris Izaguirre, (MasterChef Celebrity 3), Félix Gómez, Yolanda Ramos, Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos (MasterChef Celebrity 4) y Albert y Vega (MasterChef Junior 7).

¡HOLA! 'Masterchef Celebrity 5' se postula como la edición 'más imprevisible y disparatada'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8