www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Nagore Robles y Sandra Barneda han sido mamás...
Ampliar

DIEZ MINUTOS Nagore Robles y Sandra Barneda han sido mamás...

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2020, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presentadora se encuentra en República Dominicana donde graba las dos próximas temporadas de 'La isla de las tentaciones' y, desde Madrid, su chica ha querido anunciarle algo muy especial: han aumentado la familia.

Nagore y Sandra han sido mamás tal y como ha anunciado Robles en su perfil de Instagram. Y es que las televisivas pasan un momento dulce en su relación como se puede apreciar por los mensajes de amor que se intercambian en las redes sociales. Y es que, en su caso, la distancia no es el olvido sino todo lo contrario. Así que, para afianzar su relación, nada mejor que aumentar la familia.

Ha sido la propia Nagore quien le ha anunciado a Sandra que habían sido mamás de unos preciosos cachorros que se sumarían a Nash, el perrito de la pareja. "Querida @sandrabarneda STOP Hemos sido mamás STOPTranquila todo está controlado STOP Aunque por favor no tardes STOP El nombre lo eliges tú STOP No me mates STOP Me derrito STOP Jajjajaj jajajajja STOP Es broma o no STOP #nashgore #muygore #nagorerobles #pocoyogapocosurfmuchoamor", escribió junto a varias fotos suyas con los perritos. La reacción de Sandra Barneda no se ha hecho esperar y Nagore ha compartido cómo se lo ha tomado su chica.

Nagore ha compartido el aviso por WhatsApp que le ha hecho a Sandra para que viera su perfil de Instagram. "Es broma no??", fueron las únicas palabras de Barneda que también ha compartido el mismo Stories. "Me estoy muriendo de la risa", añadía Nagore. ¿Al final se animarán a quedarse con los cachorros y aumentarán su familia perruna?



DIEZ MINUTOS Nagore Robles y Sandra Barneda han sido mamás...
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8