www.guadanews.es
LECTURAS Anabel se va de la lengua y desvela el origen de los ingresos económicos de Isa Pantoja
Ampliar

LECTURAS Anabel se va de la lengua y desvela el origen de los ingresos económicos de Isa Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2020, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las serpientes del verano ha sido la supuesta crisis matrimonial de Sara Carbonero e Íker Casillas, que, parece, preparan su mudanza a España.

Varias revistas publican imágenes de la pareja durante sus vacaciones en Navalacruz, Ávila, el pueblo del deportista. Las fotos, en las que vemos a Sara con un vestido floreado y sombrero de paja, refleja un día de picnic de la familia.

Según Lecturas, el nuevo piso adquirido por Casillas en el centro de Madrid tiene 300 metros cuadrados, seis plazas de garaje y ha costado tres millones de euros. Van a ser vecinos de Pedro Almodóvar, Antonio Carmona, Rosario Flores o Eugenia Silva.

Anabel se va de la lengua y desvela el origen de los ingresos económicos de Isa Pantoja.-

Anabel Pantoja no está pasando sus mejores tardes en 'Sálvame' ni por asomo. Primero tuvo que hacer frente a todas las críticas que recibió por parte de Kiko Matamoros en Lecturas. Después, protagonizó un sonoro enfrentamiento con Miriam Saavedra tras insinuar que su prometido, Omar Sánchez, se había insinuado a dos chicas a sus espaldas en la famosa fiesta de Nochevieja en Cantora. Ahora, y sin haberlo previsto, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado el origen de todos y cada uno de los ingresos económicos de su prima Isa. Además, ha confesado en el plató de Telecinco que oficialmente no sabe nada de la boda.

“Tiene cosas en instagram vía publicidad. Sus ingresos también de los concursos. Ella es hormiguita y muy buena hormiguita, se administra muy bien”, ha comenzado explicando.

Anabel también ha querido manifestar sobre los proyectos de Isa, al margen de su colaboración en 'El programa de Ana Rosa': “Ahora está fija en El puerto de Santa María, con su hijo, y Asraf también, que antes iba y venía. Dijo que tenía algo para septiembre”.

Otro de los temas que le mantienen alerta es el futuro enlace de Isa P. y Asraf. Mientras que la hija de la tonadillera ha desvelado que aún no tienen una fecha cerrada pero sí la lista de invitados y muchos detalles cerrados, Anabel ha aclarado en 'Sálvame' que su prima aún no le ha dicho directamente que se va a casar. “No he hablado con mi prima de que se case. No me ha dicho ‘me caso’. Lo mismo es como pasó la otra vez que me enteré por vosotros”, ha dicho un tanto molesta.

Para rematar su intervención, la exconcursante de 'GH VIP 7' ha hablado largo y tendido sobre el modelo y ha revelado el motivo por el que no terminaba de fiarse de él: “Conocí a Asraf, vi que era de otra manera. Yo a lo mejor cometí el error de prejuzgarle. Cuántas veces he estado aquí y me han dicho ‘cuidado con el/la que está con tu primo/a".

LECTURAS Anabel se va de la lengua y desvela el origen de los ingresos económicos de Isa Pantoja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8