www.guadanews.es
LECTURAS Durísimas declaraciones de la madre de Camilo (hijo) sobre Lydia Lozano

LECTURAS Durísimas declaraciones de la madre de Camilo (hijo) sobre Lydia Lozano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de agosto de 2020, 10:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La madre del único hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, rompe su silencio y habla largo y tendido en la revista Lecturas para abordar un tema muy espinoso en relación a los honorarios que un despacho de abogados habría cobrado por realizar las gestiones para poner la herencia de Camilo a nombre de su hijo como heredero único y universal, tal y como figuraba en el testamento del artista.

Una de las que peor parada sale de la entrevista es Lydia Lozano, que habría traicionado a la que era su amiga: "Confié en ella, le pedí ayuda para que me consiguiera un billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a Madrid para estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros se han llevado 400.000", asegura. "Mi fallo ha sido confiar. Confié en Lydia Lozano yo en una persona de su confianza que me pareció encantadora. Nos compró un billete de avión que ha sido el billete más caro del mundo".

Al parecer, Lydia Lozano y Lourdes Ornelas habrían llegado a un acuerdo: la periodista ayudaba al hijo de Camilo a venir a España para velar a su padre y Lourdes contaría con los servicios de un amigo abogado de la colaboradora de Sálvame para arreglar los papeles de la herencia: "Los abogados llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo", cuenta. "Se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada (...) El amigo de Lydia fue a casa de mi hijo para decir que había que sacar el Mercedes y la moto de Camilo", extraños comportamientos que aún a día de hoy ni Lourdes ni su hijo, heredero único, han entendido ."Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue".

Durísimas declaraciones que sin duda pasarán factura a la periodista en los próximos días y que podrían hacer peligrar la imagen que la periodista siempre ha tenido frente a los espectadores que en más de una ocasión la han elegido como una de las televisivas más queridas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8