www.guadanews.es
SEMANA Bibiana Fernández incendia las redes con su imagen más sexy
Ampliar

SEMANA Bibiana Fernández incendia las redes con su imagen más sexy

jueves 20 de agosto de 2020, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos vuelve a a ser la protagonista absoluta de la portada de la revista SEMANA. La presentadora hace un exclusivo posado en bañador donde además de lucir curvas, aprovecha para sincerarse en muchos asuntos que aún tiene pendientes. Terelu lo hace además para presentar su nueva imagen, mucho más estilizada y aprovechando que el próximo día 31 de agosto cumple 55 años.

Entre otras cosas, asegura que ha cerrado las puertas al amor: "No siento que le guste a nadie", dice resignada. Al parecer, la hija de María Teresa Campos tiene claro que en cuestiones del amor todo ha llegado a su fin: "No hay nadie que me guste". Tampoco han ayudado en este sentido la pandemia de coronavirus, que ha afectado especialmente a su estado de ánimo: "Me ha costado salir adelante este año".

Bibiana Fernández incendia las redes con su imagen más sexy.-

Este miércoles se ha celebrado el día mundial de la fotografía y cada uno de nuestros famosos han sacado en sus redes sociales aquellas fotografías, que de un modo u otro, más le han marcado en su vida. Una de ellas ha sido Bibiana Fernández. La que fuera musa de Pedro Almodóvar, ha subido a Instagram una foto que ha revolucionado a todos sus seguidores y también a medio país.

La veterana actriz, con 65 años a sus espaldas, sigue siendo, por méritos propios, una de las mujeres más sexys de nuestro país. Bibiana Fernández, si por algo se ha caracterizado a lo largo por su carrera ha sido por no tener tabúes a la hora de enseñar su cuerpo. Tanto en el cine como en las revistas, la colaboradora de Ana Rosa Quintana ha mostrado su cuerpo en todo su esplendor. La ex mujer de Asdrúbal, está en estos momentos en el ojo del huracán, después de que el espacio «Hormigas Blancas» de Telecinco le dedicara un especial, hablando de su vida y también de su pasado amoroso. Sabiéndose observada, Bibiana ha querido amenizar a todo su público con su imagen más sexy.

Bibiana ha pasado por un mal trago, tras filtrarse la noticia del encarcelamiento del que fue su marido durante varios años, Asdrúbal. «Le ha impactado. A Asdrúbal no es como lo están dibujando…La he visto afectada, porque ella le adora», decía Víctor Sandoval después de darle la noticia a la artista. Corría el año 1997 cuando ambos se conocieron en Cuba y, aunque la diferencia de edad era de 23 años, formaron un matrimonio muy feliz. De hecho, Bibiana ha reconocido en infinidad de ocasiones que ha sido el gran amor de su vida.

SEMANA Bibiana Fernández incendia las redes con su imagen más sexy
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8