www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Marta López y Efrén Reyero, como dos adolescentes
Ampliar

DIEZ MINUTOS Marta López y Efrén Reyero, como dos adolescentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de agosto de 2020, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Diez MInutos recoge en sus páginas un extenso reportaje fotográfico de Marta López disfrutando de una jornada de playa con su nueva ilusión, el ex tronista y empresario de la noche Efrén Reyero.

Unas imágenes en las que la pareja no deja de prodigarse muestras de cariño. En el agua, al pareja compartió risas y se hicieron fotografías con el móvil y jugaron a salpicarse como dos adolescentes que están viviendo su primer amor. Tumbados en la hamaca, todo siguió igual: se daban la mano, se besaban y se decían cosas al oído.

A pesar de las románticas imágenes, los rumores de montaje continúan rondando a la pareja: la colaboradora y el ex tronista se conocerían desde hace años pero no habría sido hasta hace unos días, cuando Efrén Reyero visitó el plató de Sálvame, cuando habría saltado la chispa y más tarde habrían pasado unos días juntos en Marbella. Sin embargo, son muchos los que aseguran que todo está relacionado con el fin del contrato de Marta López con Telecinco y el afán de popularidad del ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa.
DIEZ MINUTOS Marta López y Efrén Reyero, como dos adolescentes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8