www.guadanews.es
El PP-CLM, con Paco Núñez a la cabeza, rinde homenaje a los fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus con motivo del Día de la Región
Ampliar

El PP-CLM, con Paco Núñez a la cabeza, rinde homenaje a los fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus con motivo del Día de la Región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de mayo de 2020, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que el homenaje que ha realizado el PP-CLM de manera “sobria y discreta” este domingo sirve para homenajear y reconocer a las víctimas de la pandemia del COVID-19. “En su memoria y por ellos, sirva este solemne y humilde, pero necesario acto que ha organizado el PP-CLM para el conjunto de la sociedad”, ha añadido.

Así lo ha indicado Núñez antes de participar en el acto religioso que ha organizado el PP-CLM en Toledo para homenajear a las víctimas de la pandemia y al que han asistido, además del actual líder de los ‘populares’ en la región, los expresidentes Agustín Conde y María Dolores de Cospedal, junto a una representación del partido.

Núñez ha recordado que hace semanas pidió a Page que este 31 de Mayo se concediera una sola condecoración y que la Medalla de Oro de la región se entregara al conjunto de la ciudadanía de Castilla-La Mancha por haber estado “más que a la altura” de las circunstancias, así como a los que habían perdido la vida como consecuencia de la pandemia.

El líder del PP-CLM ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha rechazara esta petición y que además, “de una forma incomprensible”, Page haya decidido que la oposición y algún otro colectivo que “también se está quejando” no esté en el acto institucional del Día de la Región.

Núñez ha asegurado que es una “verdadera pena, una lástima y una vergüenza” que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, haya decidido hacer un acto del Día de la Región “del PSOE de Page” y no el acto que tendría que hacer la institución al no haber invitado a los partidos de la oposición.

Por último, ha defendido el papel de los partidos políticos y de la oposición que hoy “deberíamos estar en el Palacio de Fuensalida”, pero ha criticado que Page haya decidido “hacer su acto, el acto de Page y no el acto del Día de la Región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8