www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas, lluvias intermitentes y rachas de hasta 15m/h este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2020, 00:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos tendiendo a intervalos nubosos en la mitad oeste durante la tarde.

Precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta y granizo que durante la primera mitad del día serán menos probables y en general débiles en La Mancha y noreste, con probabilidad de ser localmente fuertes en el tercio oeste, sin descartarlo en el resto ya por la tarde, y que tenderán a remitir al final en la mitad oeste.

No se descarta que sean persistentes en la Sierra de San Vicente y noroeste de Guadalajara. Probables brumas y nieblas matinales en el sureste de Albacete. Temperaturas mínimas, que en la mitad oeste se darán al final del día, en ascenso en el oeste de Guadalajara y Albacete y mitad este de Toledo y con pocos cambios en el resto.

Máximas en descenso en el cuadrante suroeste y con pocos cambios en el resto. Viento flojo del este y sudeste rolando a sur por la tarde y arreciando durante las horas centrales, con rachas muy fuertes en cotas altas de los Montes de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19ºC en Albacete, 9 y 19ºC en Ciudad Real, 10 y 16ºC en Cuenca, 11 y 18ºC en Guadalajara y entre 13 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8