www.guadanews.es
¡HOLA! José Antonio Avilés, destrozado, se plantea abandonar 'Supervivientes'

¡HOLA! José Antonio Avilés, destrozado, se plantea abandonar 'Supervivientes'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de marzo de 2020, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón publica un reportaje con fotografías exclusivas de Carmen Martínez-Bordiú, desaparecida desde hace meses de la vida (social) en España y ausente de todo tipo de fiestas y portadas. De hecho, apenas se dejó ver durante la exhumación de los restos de su abuelo, Francisco Franco.

La nietísima vive ahora en Portugal, en un chalé que compró en Sintra, cerca de Cascais, y que ha reformado. La vivienda cuenta con 600 metros cuadrados construidos, una suite de 70, 2.000 de parcela, piscina climatizada, apartamento para invitados e impresionantes vistas al mar.

En las fotos del reportaje, vemos a Carmen paseando por la zona junto a Tim McKeague, que se ha convertido en su acompañante fiel. Tim, 34 años más joven que la duquesa de Franco y de profesión "coach emocional", llegó a la vida de la duquesa de Franco cuando ella acababa de terminar, de mala manera, su relación sentimental con Luismi Rodríguez, el Chatarrero.

Rachel Valdés, en ¡HOLA! hablan con la artista que ha conquistado a Alejandro Sanz; Carolina Herrera da un paso más en su relación con Francisco Bosch y lo presenta en sociedad; Kitty Spencer, una lady enamorada de España; Ben Affleck, su entrevista más impactante sobre cómo el alcohol arruinó su vida; Francisco Rivera y Lourdes Montes, una familia al galope, en El Rocío; Eva González, emoción en su tierra, mientras Cayetano vuelve a torear; Sandra Gago y Feliciano López, segunda “luna de miel” en México; la otra familia de Archie.

José Antonio Avilés, destrozado, se plantea abandonar 'Supervivientes'.-

Las extremas condiciones de la nueva edición de Supervivientes están pasando factura a los concursantes. El tiempo, la falta de recursos y la dureza del propio reality ya han provocado la primera amenaza de abandono por parte de uno de los robinsones, que considera que la situación le ha sobrepasado en todos los niveles y que no está preparado para continuar su aventura en los Cayos Cochinos. Ha sido José Antonio Avilés, el colaborador de Viva la vida, el primero en manifestar su malestar de forma clara ante las cámaras.

Después de ser evacuados por el fuerte temporal que azotaba la isla hace tan solo unos días, los supervivientes regresaron a sus respectivas playas, donde tuvieron que reconstruir sus refugios. Una situación en la que todos se armaron de valor y sacaron fuerzas para ponerse manos a la obra y levantar de nuevo el campamento. No así Avilés, que acabó derrumbándose al ver su propia debilidad. "Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas", confesaba el concursante muy afectado. "Estoy agobiado. Tengo la sensación de que no estoy bien ni física ni anímicamente", añadía entre lágrimas.

El tertuliano se mostró desconsolado y manifestó su intención de abandonar el reality. "Quiero que me saquen de aquí, no me interesa seguir. Es que no quiero. Quiero irme. No quiero estar aquí", decía desconsolado, mientras Elena y Bea Retamal traban de animarle. Pero los ánimos del concursante no mejoraron y, a pesar de los múltiples intentos de sus compañeras, José Antonio manifestó, más allá de sus problemas dentro de Honduras, lo preocupado que se encontraba por sus padres: "Encima me estará viendo mi madre. No sé cómo estarán ni ella ni mi padre. Es la primera vez que mi madre va a un plató de televisión y no sé cómo lo llevará".

"Por eso, y porque te está viendo, no te puede ver mal. Además, no estás todo el día mal. Es necesario que llores y te desahogues. Eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender", intentaba explicarle la ganadora de GH 17, mientras Elena continuaba tratando de consolarle diciéndole que dentro de la isla era una pieza muy importante.
¡HOLA! José Antonio Avilés, destrozado, se plantea abandonar 'Supervivientes'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8