www.guadanews.es
LECTURAS Rosana rompe su silencio sobre Lola, la hija de Toñi Moreno
Ampliar

LECTURAS Rosana rompe su silencio sobre Lola, la hija de Toñi Moreno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Carrillo ha vuelto al foco tras una temporada alejada de los medios. Protagoniza la portada de LECTURAS en la que carga contra todos sus enemigos dentro de la casa de Guadalix y que viven actualmente 'El tiempo del descuento'. Sobre todo, la modelo se centra en Antonio David, que asegura que es "frío y calculador". Mientras, LECTURAS explica la conexión especial que existe entre Lola Flores y la hija recién nacida de Toñi Moreno.

LECTURAS confirma que la crisis del legado de Camilo Sesto se ha solucionado. Desde su muerte el pasado 8 de septiembre todo habían sido desencuentros entre su único heredero, su hijo Camilo, y las personas que acompañaron al artista durante sus últimos años.

Los enseres de Camilo que formarán parte de su museo fueron trasladados hace unos días en un camión desde su casa de Torrelodones hasta Alcoy, la ciudad en la que nació y que acogerá su legado. Se trata de discos de oro, manuscritos de canciones o algunos de sus instrumentos musicales, además de la joya de la colección: el vestuario de Jesucristo Súperstar, su ópera cumbre.

Rosana rompe su silencio sobre Lola, la hija de Toñi Moreno.-

Tras dos años de relación, Toñi Moreno y Rosana ponían fin a su noviazgo el pasado octubre, tal y como publicó en exclusiva Lecturas. Después de pasar 24 meses en los que la cantante y la presentadora se convirtieron en el gran apoyo la una para la otra decidían tomar caminos separados y no mantener ni el contacto enun primer momento.

El motivo de la ruptura fue que la presentadora, que entonces estaba ya en la recta final del embarazo de la pequeña Lola, que nació el pasado 21 de enero, esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de su primera hija. Toñi ha afrontado en todo momento la maternidad en solitario, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. Aun así, esperaba un paso más de Rosana.

Su ruptura ha coincidido con un momento muy especial para Toñi, quien ya se encuentra en casa con su hija Lola entre sus brazos. Mientras tanto, Rosana ha reaparecido en la presentación de la película Adú este martes 28 de enero en Madrid. Allí, además de hablar de que próximamente estrenará nuevo disco, la cantante ha querido pronunciarse sobre la reciente maternidad de su expareja.

En concreto, Rosana ha aclarado si ha podido conocer ya a la pequeña Lola, quien se encuentra con su madre en Sevilla. Toñi Moreno abandonó el pasado sábado 25 de enero el hospital y desde entonces, ha continuado en la capital andaluza, en donde incluso ya ha sido fotografiada muy feliz mientras paseaba a su pequeña hija.

A pesar de la distancia que las separa, ya que Rosana vive en Canarias y Toñi en estos momentos está en Sevilla, cabía la posibilidad de que la cantante hubiera visto a la primera hija de la periodista.

LECTURAS Rosana rompe su silencio sobre Lola, la hija de Toñi Moreno
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8