www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Gloria Camila se ‘deshace’ con el hombre de su vida

DIEZ MINUTOS Gloria Camila se ‘deshace’ con el hombre de su vida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2020, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gloria Camila está recuperando poco a poco la normalidad tras el robo que sufrió en su casa de Madrid. Fue Kiko Hernández, en 'Sálvame', quien soltó la bomba del robo de la hija de Rocío Jurado: "Han robado en el chalet de una famosa mientras estaba de vacaciones". Después de que Kiko diera el nombre de la famosa, Antonio David Flores, que tiene una gran relación con Gloria, confirmó la noticia y dio detalles de lo sucedido. Tras este duro varapalo, la ex superviviente no ha estado sola en ningún momento. Su familia se ha convertido en su mayor apoyo, en especial, Ortega Cano, el hombre de su vida, al que le ha dedicado un bonito mensaje en su red social.

A través de un 'story', la hermana de Rocío Carrasco ha mostrado todo el amor que siente por su padre. “Te amo, papi. Hombres como tú, quedan poquitos”, aseguró. Y es que la ex superviviente se refugió en su familia tras el robo. De hecho, hace tan solo unos días, pudimos ver a Gloria Camila junto a toda su familia buscando barco para disfrutar de sus vacaciones estivales.

No obstante, su padre y sus hermanos no han sido los únicos que han estado con ella en todo momento. Rocío Flores tampoco la ha dejado sola. Tía y sobrina, que están muy unidas, disfrutaron de un fin de semana en Chipiona de lo más familiar.

En la actualidad, la ex superviviente ya se encuentra en Madrid y ha retomado sus clases de pilates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8