www.guadanews.es
SEMANA En EXCLUSIVA, así traicionó Karelys a Cayetano Rivera
Ampliar

SEMANA En EXCLUSIVA, así traicionó Karelys a Cayetano Rivera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de un mes de polémica, al fin se descubre quién estaba detrás de las fotos. Han salido a la luz los mensajes entre Karelys Rodríguez y el paparazzi autor de las imágenes. Por otro lado, María Teresa Campos y sus hijas buscan nueva casa en Madrid, y acuden juntas a varias propuestas.

SEMANA tampoco se olvida de los Premios Goya y su alfombra roja.

En EXCLUSIVA de SEMANA, así traicionó Karelys a Cayetano Rivera.-

Cayetano Rivera y Karelys vuelven a ser los protagonistas de la nueva portada de SEMANA, donde contamos toda la verdad que esconden las fotografías de su comentado encuentro en Londres. Y es que podrás leer en EXCLUSIVA todas las pruebas que demuestran que ella fue la que encargó las fotografías que se le hicieron con el torero en un cafetería de la capital inglesa.

En el interior de la revista SEMANA podrás leer al completo la conversación con todos los detalles que abogada tuvo con el fotógrafo encargado de hacer las fotos. SEMANA ha tenido acceso a los mensajes que Karelys se cruzó con el paparazzi. Estos mensajes demuestran que la joven orquestó un plan para que su encuentro con el torero saliera a la luz.

La abogada no se enteró por Cayetano Rivera de que existían estas imágenes. Ella ya las conocía, puesto que ella misma las había encargado. Lee al completo la conversación de Karelys con el fotógrafo y cómo organizó todo para que este fotografiara su encuentro con el marido de Eva González.

Ella misma las encargó al paparazzi. Fue el 11 de noviembre se puso en contacto con un paparazzi para que la fotografiase con el famoso torero, con el que previamente había quedado para verse en una cafetería de Londres.

A principios de diciembre, SEMANA mostró las fotografías del encuentro que Cayetano tuvo con Karelys en Londres. Ahora se desvela que la abogada fue la que encargó estas fotos a un paparazzi.

SEMANA En EXCLUSIVA, así traicionó Karelys a Cayetano Rivera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8