www.guadanews.es
¡HOLA! '¡Ole tú, cuñao!' Eva González, entusiasmada tras las palabras que dedicó Kiko Rivera a su hermano

¡HOLA! '¡Ole tú, cuñao!' Eva González, entusiasmada tras las palabras que dedicó Kiko Rivera a su hermano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de enero de 2020, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada al Megixt, la enésima crisis de la Familia Real Británica que ahora tiene a los escapistas Harry y Meghan como protagonistas. Aprovechando su anuncio de huida del Reino Unido para marcharse a vivir al continente americano, la revista juega con la guerra que marcó el nacimiento de los Estados Unidos y su alejamiento de los ingleses.

También se hace referencia a la despedida a doña Pilar de Borbón, infanta de España e imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez, la joven con quien fue fotografiado en Londres Cayetano Rivera.

'¡Ole tú, cuñao!' Eva González, entusiasmada tras las palabras que dedicó Kiko Rivera a su hermano.-

Esta semana comenzaba para Cayetano Rivera con un buen motivo de celebración: su 43 cumpleaños. El torero decidía festejarlo con los suyos y para ello reunió a algunos de sus seres más queridos en un restaurante. Hasta allí se desplazaron, entre otros, su mujer Eva González con el pequeño Cayetano, así como la madre y la hermana de la presentadora de La Voz. Todos juntos disfrutaron de un almuerzo y de momentos para el recuerdo, a los que se sumaron dos felicitaciones de lo más especial para el hijo de la recordada Carmina Ordóñez.

Los dos hermanos de Cayetano Rivera, Francisco y Kiko, quisieron sumarse a los buenos deseos en este día tan significativo que Cayetano tiene marcado en rojo en su calendario vital. "Felicidades, Cayetano, que cumplas muchos más", escribía su hermano mayor junto a una imagen en la que aparecían los dos de niños junto a sus padres. Por su parte, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja hacía lo propio y elegía en esta ocasión una fotografía de Cayetano con su progenitor. "En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano", eran las palabras elegidas por el DJ.

El mensaje de este último entusiasmaba e ilusionaba a partes iguales a Eva González, que no podía resistirse a comentar la imagen y la bonita dedicatoria que había hecho el hermano de su marido. "Olé tú cuñao! Que te quiero", escribía la presentadora dejando clara la alegría que sentía al ver el cariño fraternal que le profesa Kiko Rivera a Cayetano. Aunque estas navidades no han podido verse, queda patente que la relación entre ellos es excelente. De hecho, no es la primera vez que dejan clara, a través de mensajes, la buena sintonía de Kiko con su hermano y su cuñada.

El pasado mes de julio, el DJ no pudo evitar comentar una instantánea protagonizada por Cayetano en la que aparecía con una sudadera gris con capucha en el coso taurino de Pamplona. "Eres el que tiene más flow de la plaza sin duda", fueron las palabras escogidas por el hijo de Isabel Pantoja. Meses antes, fue Eva González la que no dejó pasar la oportunidad de elogiar el estilismo elegido por su cuñado. "Te estás viniendo arriba, eh cuñado", escribía junto a un emoji de una carita guiñando un ojo y sacando la lengua.

¡HOLA! '¡Ole tú, cuñao!' Eva González, entusiasmada tras las palabras que dedicó Kiko Rivera a su hermano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8