www.guadanews.es
LECTURAS Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’
Ampliar

LECTURAS Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’

miércoles 07 de agosto de 2019, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas sorprende esta semana con una nueva exclusiva protagonizada por Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos posa en bañador con 10 kilos menos. “Ahora Terelu y yo estamos a la par”, dice Carmen, quien aclara cómo está la relación con su hermana Terelu. Carmen Borrego coge el testigo de su hermana Terelu Campos y protagoniza la portada de la revisa Lecturas de esta semana para realizar su primer posado en bañador.

La hija de María Teresa Campos aclara cómo está su relación con Terelu y lanzarle algún que otro dardo envenenado: "Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna", dice. "Tengo las piernas mejor que ella, no me importa decir que las mías son más bonitas", remata. En la entrevista también confirma que tendrá que volver a operarse el cuello después del verano tras el tartazo que sufrió en Sálvame Okupa: "Hay que coger músculo de la parte derecha que se descolgó".

Además, Mercedes Milá en el emotivo adiós a su madre; así como toda la verdad sobre el encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en Cantora, con motivo del cumpleaños de la tonadillera, en portada.

Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’.-

Ni rastro de Jesús Vázquez, el presentador de Idol Kids, pero, en cambio, presencia absoluta de Isabel Pantoja, parte del jurado, en la promoción que desde ayer emite sin parar Telecinco y ya copa las redes sociales de Mediaset. ¿Qué ha pasado con el ‘rostro’ del talent show? ¿Por qué no forma parte de la promoción? Es oficial, ha sido devorado por la estrella del espacio.

Ya, sin disimulo alguno, Mediaset muestra las cartas que tiene pensadas para Isabel: las de reina absoluta del grupo; a la que ofreció un suculentísimo contrato la pasada primavera que arrancó con la participación de esta en Supervivientes y se cristalizará con cada uno de los juicios que la madre de Kiko e Isa emita para los niños aspirantes a futuros ídolos de la música.

Lo habitual en estos casos es que el presentador o presentadora del futuro programa invite a participar a los posibles candidatos, pero en Idol Kids esa tarea la lleva a cabo Isabel, que para eso este show está hecho (casi) a medida de ella: talento, niños artistas (como lo fue ella), infantes con gracia y salero (sus nietos son su debilidad, pero ¿también los de otras personas?)… absolutamente todos los ingredientes para que ella disfrute como una niña más. Un caramelito que le regala Vasile, en desagravio por haberlas pasado canutas en Supervivientes. No está mal.

Y aún tiene que venir mucho más: se especuló con la grabación de un reality, más colaboraciones y Jorge hasta llegó a bromear con ella sobre participar, de manera conjunta, en GH DÚO. Esperad que no acabe quitándole el puesto de enviada especial a Honduras a Lara Álvarez o la veamos al lado de Isabel Jiménez en los Informativos. La ‘pantomanía’ en Telecinco no ha hecho más que comenzar.

LECTURAS Isabel Pantoja se carga a Jesús Vázquez de la promoción de ‘Idol Kids’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8