www.guadanews.es
LECTURAS Julián Muñoz destapa los secretos de Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"

LECTURAS Julián Muñoz destapa los secretos de Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de enero de 2020, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas recoge el enfrentamiento que Mila Ximénez mantiene con Belén Esteban tras su paso por ‘GH Vip’ bajo el titular “Belén Esteban ha cumplido su venganza”.

No se olvida la revista de la ruptura Campos-Arrocet observándola desde el famoso WhastApp enviado por el cómico. Finalmente, recupera Julián Muñoz con una entrevista exclusiva de la que avanza lo siguiente: “A Isabel Pantoja le gusta mucho el dinero”.

Julián Muñoz destapa los secretos de Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero".-

Julián Muñoz concede a Lecturas su entrevista más personal en la que destapa los secretos de su vida junto a Isabel Pantoja. Muñoz desvela los detalles más buscados sobre una historia de amor y ambición que terminó con los protagonistas entre rejas. El exalcalde se posiciona a favor de Isa Pantoja en la cruenta guerra que el clan de Cantora mantiene contra la joven. Muy enfermo, el novio más polémico de la Pantoja cumple condena en casa con sus hijas.

Julián Muñoz, de 71 años, se encuentra cumpliendo lo que le queda de condena en su domicilio. En los últimos años, además de su implicación en el caso Malaya por la que fue a prisión, ha sido noticia por sus problemas de salud. En la entrevista que Lecturas publica este miércoles al exalcalde de Marbella, este explica que toma "16 pastillas al día", aunque dice, "intento cuidarme mucho". "Tengo diabetes, todas las arterias tocadas, tuve dos infartos y un ictus. Llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas", enumera.

El expolítico mantuvo una relación con Isabel Pantoja entre 2003 y 2009. Fueron los años del "dientes, dientes", de sus paseos cogidos de la mano por las calles de Marbella, de giras interminables de la tonadillera, de una felicidad y una ambición que les acabó engullendo y de la que dice tajante: "Me arrepiento de mi relación con Isabel. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado".

Julián ha sido una de las personas que mejor conoce a Isabel Pantoja en las distancias cortas y tiene una visión de ella muy concisa, pero nada complaciente. "Me creía el rey del Mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío fue con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero", cuenta en la entrevista.

El exalcalde afirma que la chispa "tardó" en saltar entre ellos. "Al principio, solo hablábamos por teléfono de trabajo. (...) La relación física fue en Fuengirola, en su casa", desvela.

A Julián no se le olvidará la última vez que se vieron la tonadillera y él. Fue en La Pera y la tensión se podía cortar con un cuchillo. "Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: "Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas". "Me iré cuando me dé la gana", le contesté", recuerda el exalcalde.

Julián Muñoz está al tanto del profundo distanciamiento que mantiene su expareja con su hija Isa, y refuerza las palabras de la joven de cómo ha influido en la situación su relación con su tío Agustín. El exalcalde de Marbella no ha dudado en posicionar a favor de la hija de la tonadillera y recalca el gran cariño que se tiene ella y su hermano Kiko Rivera, aunque cree que la responsable de poner paz es de Isabel. "No puedes mandarte mensajes por televisión. (...) Isabel Pantoja debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos (...) sin el tito ni los palmeros".
LECTURAS Julián Muñoz destapa los secretos de Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8