www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso
Ampliar

DIEZ MINUTOS María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de noviembre de 2019, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos se convierte en protagonista de la portada de Diez Minutos. La colaboradora, que ha confesado no ser feliz, saca las garras por su hija Alejandra, acosada en la Universidad.

Además, el regreso al trabajo de Aless Lequio tras una nueva recaída; las declaraciones de Jesús Vázquez: “Me encanta sentirme como un bombón”; así como las palabras de Susanna Griso, quien asegura: “Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes”.

María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso.-

María Patiño ha vivido un momento incómodo en 'Sálvame'. La presentadora de 'Socialité' ha pasado de dar exclusivas a protagonizar un notición que ha dejado paralizado el plató del espacio Telecinco. Tal y como anunciaba Jorge Javier Vázquez, María tiene un admirador secreto que bebe los vientos por ella. La noticia ha cogido por sorpresa a Patiño porque, como ella misma ha confesado, era algo que no había comentado con nadie de su entorno y le ha sorprendido que el programa lo supiera.

La presentadora ha reconocido en 'Sálvame' que tiene una persona, que es muy conocida, que le envía mensajes a través de las redes sociales. Ha contado que una vez le contestó pero que no le bloquea porque no quiere que se sienta ofendido. "Él me escribe con vídeos suyos constantemente. Muchos no los abro por vergüenza. Está en activo, pertenece a nuestro mundo y lo conocemos todos. Le conocéis e Ylenia también le conoce", dijo.

María Patiño reconoció que ninguna de sus amigas ni de su familia sabía de este admirador secreto ni siquiera su marido, Ricardo. "Te juro que no lo he comentado con mi pareja porque sos situaciones que yo creo que puedo manejar sola porque ya soy mayorcita" y reconoció que había coincidido con su admirador. "A veces hemos coincidido y no ha habido problema", dijo.

Jorge mostraba su extrañeza ante las palabras de María y le ha confesado que, lo que sabía el programa sobre su admirador, no cuadraba con los datos que tenían ellos porque éste pertenecería a la política y no al mundo de la televisión como ella ha contado. "Igual estamos hablando de dos personas distintas", reconoció. El presentador le ha recomendado que sería bueno que contara quién es su admirador porque así dejaría de mandarle mensajes.
DIEZ MINUTOS María Patiño tiene un admirador secreto y es muy famoso
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8