www.guadanews.es
¡HOLA! Fani se convierte en la 'nueva favorita' de "Supervivientes 2020"

¡HOLA! Fani se convierte en la 'nueva favorita' de "Supervivientes 2020"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de febrero de 2020, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la biblia de las revistas del corazón ¡Hola!, María Teresa Campos comió este sábado 22 de febrero con el periodista Emilio Javier Gómez, el presentador en Radio Inter del programa Saludable.

Se trata de un apuesto caballero de pelo canoso que compartió mesa y mantel con la presentadora en un restaurante en la zona norte de Madrid. El almuerzo fue organizado por las amigas de la periodista.

La respuesta de Teresa Campos a la posibilidad de iniciar con él una relación, es que "de momento son amigos y residentes en Madrid". La de él: que "María Teresa es, como siempre, vital, guapísima y entrañable cuando se encuentra a gusto". Según ¡Hola!, los dos se habían conocido sólo cuatro días antes, el martes 18, durante la inauguración de un centro de yoga en Madrid.

¡Hola! dedica su portada a Eva González y Cayetano Rivera, en las que, según la publicación, son las primeras imágenes de la familia desde el pasado 13 de enero, fecha en la que se destapó el "escándalo Karelys", la irrupción en la vida de la pareja de la mujer con la que fue fotografiado el torero durante una escapada a Londres.

En las fotos vemos a Eva muy sonriente llevando en brazos a su hijo. El torero, con semblante mucho más serio, camina dos pasos por detrás. Las imágenes se tomaron el 22 de febrero, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, a la que acudieron para celebrar el bautizo del sobrino de la presentadora. Se da la circunstancia de que la ceremonia tuvo lugar en la misma iglesia en la que se casaron Eva y Cayetano.

Fani se convierte en la 'nueva favorita' de "Supervivientes 2020".-

Solo han pasado cinco días desde que los concursantes se lanzaran del helicóptero para dar comienzo a la aventura de Supervivientes 2020. Sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que se hayan abierto numerosos frentes en Honduras. Primeras discusiones, protagonizadas especialmente por Juan Antonio Avilés, enfrentamientos en la convivencia, acercamientos amorosos y, por supuesto, nominaciones. Estefanía Carbajo, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky Larraz eran las elegidos el pasado jueves por sus compañeros como posibles candidatos a abandonar el programa.

Se trata de una nominación especialmente complicada, ya que serán dos los concursantes que tendrán que recoger sus pertenencias de los Cayos Cochinos y decir adiós al concurso. Antes de conocer definitivamente el nombre de los expulsados, los nominados se han sometido a la ceremonia de salvación en la que la audiencia ha hablado: Fani ha sido la favorita de los telespectadores y, por consiguiente, ha dejado de estar en la zona de peligro.

El mecanismo ha cambiado. Si en la anterior edición Lara Álvarez iba cortando las cuerdas para que los supervivientes no salvados cayeran al agua, este año los concursantes que siguen en peligro ven como cae sobre ellos una importante cantidad del ya mítico barro. "Vuestros compañeros y el líder de vuestro grupo os dejaron en la parrilla de salida nominándoos y poniéndoos en peligro de expulsión. Tengo que recordaros, supervivientes, que el próximo jueves la expulsión es doble. Dos de vosotros vais a abandonar la aventura. Esta ceremonia de salvación coge muchísima importancia, no solo porque podéis libraros de esa nominación y expulsión, sino que, además, podéis testar la opinión del público sobre vuestro concurso. Si os quieren o no", explicaba la presentadora antes de comenzar a cortar las cuerdas de los menos ‘queridos’ por la audiencia.

El colaborador de Viva la vida fue el primero en 'sufrir' el nuevo y desagradable funcionamiento de la ceremonia de salvación tras comprobar cómo el barro le caía encima. Después llegaba el turno de la cantante de Olé Olé y, por último, el de Yiya. La concursante de La isla de las tentaciones fue la única que no experimentó la 'lluvia de barro', tras lograr el apoyo del público y convertirse en la salvada de la expulsión. "¡Gracias, gracias, gracias! Gracias, estoy que no entro en mí", reconocía eufórica la novia de Christofer, quien celebró el triunfo abrazando emocionada a todos sus compañeros.

¡HOLA! Fani se convierte en la 'nueva favorita' de "Supervivientes 2020"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8