www.guadanews.es
Dura derrota del Mandayona ante Salesianos en Los Tobares
Ampliar

Dura derrota del Mandayona ante Salesianos en Los Tobares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de diciembre de 2019, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Mandayona sufrió un duro correctivo este domingo en Los Tobares cuando el CDE Salesianos le marco siete goles en su casa. De momento el Mandayona no había perdido todavía ni un solo partido en Los Tobares, aunque el fin de semana anterior, tras un mal partido, empató contra el Jadraque, y esta ocasión los de Guadalajara le pasaron por encima desde el primer minuto.

Nada más empezar el partido el CDE Salesianos enseguida marcó dos goles lo que desmoralizo un poco al equipo local.

La ocasión más clara en la primera parte del CD Mandayona llegaría pasado el minuto 40, un tanto que seguro hubiera animado a los locales. Sin embargo, en la jugada siguiente marcó en propia puerta Alberto Rojo, lo que dejo sentenciado el partido antes del descanso.

Poco después de comenzar la segunda parte, el equipo visitante marcó de nuevo con un tiro desde fuera del área. Pocos minutos después llegó el quinto de tarde y antes de terminar el partido el CDE Salesianos marco dos tantos más, el último tras un claro penalti.

El siguiente partido que jugará el CD Mandayona será el fin de semana del 11 y 12 de enero en Los Tobares contra otro de los grandes equipos del grupo, el Marchamalo “B”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8