www.guadanews.es
Mandayona golea al CD Optense en Los Tobares (5-3)
Ampliar

Mandayona golea al CD Optense en Los Tobares (5-3)

lunes 04 de noviembre de 2019, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mandayona golea al CD Optense en Los Tobares (5-3)
Ampliar
La ilusión invadía Los Tobares a primera hora del sábado, ya que iban a recibir al equipo que hasta entonces encabezaba el Grupo 5 de Segunda Autonómica. Sin embargo, conjunto local no se lo iba a poner fácil y desde el minuto uno quisieron demostrar que son fuertes en su campo, de momento no han perdido un solo partido, y que querían la victoria.

En el minuto uno el conjunto local tuvo su primera oportunidad David Ramos Manso, tras una gran jugado de Adrián Delgado. Y tres minutos después el árbitro señaló un penalti clarísimo realizado a Jesús García que convertiría Adrián Delgado.

El partido se ponía de cara a los locales y no iban a perder la oportunidad. La primera ocasión del equipo visitante llegaría en el minuto 12, pero la respuesta del CD Mandayona no se haría esperar con un golazo por la escuadra de Jesús García, tras otra gran jugada de Adrián Delgado, que fue el mejor jugador del partido.

Aunque el CD Mandayona tenía controlado el partido seguía acechando el área rival y tuvo una nueva ocasión en las botas de Jesús García. No obstante, tres minutos después llegó el primer gol del equipo visitante. Esto sólo hizo que el equipo local se pusiera las pilas y un minuto después Jesús Acebrón dio al larguero tras el tiro de una falta cuando la afición se estaba preparando para cantar un nuevo gol.

En el minuto 30 tuvo una nueva ocasión el equipo local que paró el portero, pero terminó lesionado, por lo que tuvo que ser sustituido. Y siete minutos más tarde llegó el tercero de la tarde de las botas de Sergio Pascual, más conocido como Atleti, tras sacar un córner.

No obstante, antes del descanso se relajó un poco el conjunto local lo que propició dos llegadas del CD Optense que paró Chechu.

Tras el descanso el partido iba a continuar igual, ya en el minuto 7 el equipo local tuvo una buena ocasión en las botas de David Ramos que mandó por encima del larguero. Y tres minutos después marcaba Adrián Delgado el gol del partido.

El asedio a la portería del CD Optense continuaba con una nueva oportunidad de Adrián Delgado que se fue por el palo derecho de la portería y otra de Jesús Acebrón que paró el portero visitante. Acebrón fue quien marcó el quinto de la tarde tras el lanzamiento de una falta.

Sin embargo, dos minutos después marcó el equipo visitante con un gol en propia meta de Álvaro Cantero. El último gol del partido fue justo cuando iba a terminar y lo marcó de cabeza el CD Optense, por lo que el marcador quedó 5-3. Lo que deja invicto al CD Mandayona en su campo Los Tobares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8