www.guadanews.es
SEMANA Gloria Camila demanda a su ex, Kiko Jiménez
Ampliar

SEMANA Gloria Camila demanda a su ex, Kiko Jiménez

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Olga Moreno protagoniza la portada de Semana. Y es que la mujer de Antonio David Flores está contra las cuerdas y se enfrenta a una nueva demanda por parte de Rocío Carrasco después de la última entrevista que concedió para defender a Rocío Flores.

Además, la entrevista más sincera de Diego Matamoros, en la que desvela que, pese a que su padre quiere que se divorcie, está decidido a luchar por su matrimonio; otra entrevista a Carlota Corredera en la que confiesa: “Ahora me río de las barbaridades que dicen de mí”; el bebé que esperan Lorena Gómez y René Ramos, que se convertirán en padres primerizos el próximo año; así como todos los detalles de cómo pasará la Navidad Iñaki Urdangarín, que podrá disfrutar fuera de la cárcel, en portada.

Gloria Camila demanda a su ex, Kiko Jiménez.-

Después de haber mantenido su silencio tras su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha tomado una drástica decisión y ha interpuesto una demanda a su ex. A pesar de su largo noviazgo, en el que incluso llegaron a comprometerse, la pareja ha terminado su relación en los juzgados.

Gloria Camila ya lo anunciaba hace unos días que lo que tuviera que hablar sobre Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y no mentía, ya que puso una demanda múltiple a su ex, una demanda que ha sido admitida a trámite, por lo que la expareja puede verse la cara en los juzgados.

Según ha podido confirmar Jaleos, a Kiko Jiménez ya le habría llegado un burofax con la demanda interpuesta por Gloria Camila. Además de que se ha confirmado de que la demanda ha sido admitida a trámite.

A finales de septiembre, fue el padre de Gloria Camila, Ortega Cano quien se pronunció sobre esta ruptura y aseguró que estaba «todo en las manos de sus abogados». Y es que el diestro no perdona el daño que el joven le está haciendo a su hija.

Los abogados de la joven ya han preparado acciones judiciales contra Kiko Jiménez por injurias e intromisión en el derecho al honor y la intimidad, entre otros ilícitos penales.

A pesar de haber aireado todos los trapos de su relación, hay una cosa que no perdona a Kiko Jiménez: haber hablado de su hermano, José Fernando, cuando este se encuentra en un centro de desintoxicación. El medio asegura que a Gloria Camila le ha dolido muchísimo que su ex hable de su hermano, José Fernando. De ahí que en la demanda se reclame una retractación y una indemnización económica. Una situación por la que Kiko parece encontrarse tranquilo, ya que tal y como declara una fuente a Jaleos: "Asegura en su intimidad que tiene argumentos para defenderse y que no ha dicho nada susceptible de demanda".

SEMANA Gloria Camila demanda a su ex, Kiko Jiménez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8