www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS El nuevo hobby de la infanta Elena
Ampliar

DIEZ MINUTOS El nuevo hobby de la infanta Elena

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de octubre de 2019, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sorprende esta semana en portada con unas fotos exclusivas de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés. La pareja derrochó pasión en la playa.

Además, Eva González deslumbrante en la boda del torero Paco Ureña; el look de Miguel Ángel Silvestre para ir al gimnasio; así como las declaraciones de Isabel Pantoja: “Yo tengo carnet de cantante, no como otros”, asegura.

El nuevo hobby de la infanta Elena.-

Que la infanta Elena tiene verdadera pasión por el mundo de la hípica es por todos conocidos. Sin embargo la hija mayor de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, tiene otro gran hobby menos conocido. Elena es aficionada a las labores de costura y por eso se ha apuntado a clases de coser para perfeccionar su técnica. Conduciendo su propio coche y vestida de manera informal, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía acude puntual cada semana a sus clases de costura. La infanta Elena ha encontrado en las labores una forma de entretener su tiempo.

El lugar elegido para aprender costura es una tienda taller del barrio de Chamartín, en Madrid, al que también acuden algunas amigas suyas, como Rita Allendesalazar, condesa de Ventosa, con la que mantiene una cercana relación desde la infancia.

Doña Elena está aprendiendo corte y confección, patchwork, punto de cruz y petit point, entre otras labores. Las clases se imparten en la parte de atrás de la tienda, y ella lleva sus propios útiles de costura en una bolsa blanca con flores.

Aunque Elena está algo apartada de la vida oficial, su nombre ha estado estos días en boca de la realeza porque fue ella quien propició el encuentro entre el recién entronizado emperador Naruhito y su esposa, Masako. Sucedió en 1986, cuando la hija de Don Juan Carlos realizó un viaje privado por el País del Sol Naciente para inaugurar una exposición dedicada al Greco. El emperador del momento, Akihito, organizó una recepción en honor a la Infanta, en la que Naruhito y Masako se conocieron.
DIEZ MINUTOS El nuevo hobby de la infanta Elena
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8